¡Aprovecha Los Retazos De Tela Para Hacer Estos Adornos Navideños!

Aprende a sacar el máximo provecho de los retazos de tela para realizar adornos navideños. No requieren mayores materiales ni esfuerzo, son sencillos pero muy lindos. 

En este momento te mostraremos varias ideas de adornos de navidad con retazos sobrantes de tela. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

12 Adornos Navideños Con Retazos De Tela

 

IDEA 1:

PINOS DE NAVIDAD CON TELA: Para inciar con la ideas, te dejamos bonitos pinos realizados con cualquier tipo de tela restante. Además tienes varios moldes a su lado para que los uses. 

 

 

IDEA 2:

ANGEL PARA COLGAR EN ÁRBOL: Mira detalladamente paso a paso estas imágenes para que puedas hacer un lindo adorno con forma de ángel de una manera muy fácil y útil. 

 

 

IDEA 3:

ESTRELLAS CON TELA PARA CORONA: Añádele un toque extra a tus coronas de navidad haciendo estrellas con un poco relleno de algodón. Mira la imagen detenidamente. 

 

 

IDEA 4:

ÁRBOL NAVIDEÑO CON TELAS: Aquí tienes otro diseño de como puedes hacer un árbol navideño con algunos recuerdos de telas. También tiene un par de botones como extra. 

 

 

IDEA 5:

BOTAS DE NAVIDAD CON TROZOS DE TELA: Otra buena idea que puedes tener en cuenta es hacer botas navideñas tanto grandes como pequeñas con sobrantes con diferentes telas.

 

 

IDEA 6:

ARBOL PARA DECORAR MUEBLES: Mira aqui como puedes usar usar círculos de tela arrugados para darle cuerpo a un lindo árbol navideño. Necesitaremos suficientes retazos. 

 

 

IDEA 7:

ESFERAS DE NAVIDAD CUBIERTAS: Puedes cambiar el viejo aspecto de tus esferas decorativas con tan solo cubrirlas con retazos de tela. Puedes hacer buenas combinaciones . 

 

 

IDEA 8:

CORAZONES CON ESTAMPADOS DE TELA: Para esta idea necesitaremos hacer corazones con fieltro y luego usaremos tela roja con diferentes estampados. Mira cómo quedaron. 

 

 

IDEA 9:

CORONA NAVIDEÑA CON TIRAS DE TELAS: Puedes utilizar cualquier tipo de tela para hacer esta idea. Sin embargo quedará muchísimo mejor si tienen un estampado navideño

 

 

IDEA 10:

PALITOS DE MADERA CON TIRAS: Por este lado tienes otra idea de como recrear ángeles navideños. Solamente usaremos ramas de canelas, algunos retazos de tela y algo de cordón. 

 

 

IDEA 11:

ESFERA NAVIDEÑA CON CÍRCULO DE TELA: Esta idea es bastante fácil de realizar, cortaremos la tela en un buen círculo y cubriremos los bordes como en la imagen. 

 

 

IDEA 12:

BOTAS DE CHIMENEA CON DIFERENTES TELAS: Para finalizar queremos dejarte con estas bonitas botas tamaño grande que te ayudarán a decorar cualquiera lugar de casa. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos. ¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!