¡Mira Estas Ideas De Almohadas Fáciles De Hacer Para Decorar La Habitación De Tus Hijos!

Anímate con estas ideas de almohadas fáciles de hacer para decorar la habitación de tus hijos. Reinventa las habitaciones de tus niños con alguno de estos divertidos estilos o tiernos motivos.

No queda por fuera ningún tema, aquí encontrarás opciones de decoración inspiradas en animales, golosinas o ficción. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Inspírate En Estas Ideas De Almohadas Fáciles De Hacer y Decora La Habitación De Tus Niños

IDEA 1:

TIERNA ALMOHADA DE NUBES: Esta hermosa almohada de nube hazla con una tela de lunares combinada con tela de rayas para las paticas. Rellénala y adorna con lazos más grandes la cabeza.

IDEA 2:

ALMOHADA DE NUBES GRIS: Simula una tormenta en la habitación con estas bellas almohadas decorativas en color gris y estampado de estrellitas. Es una idea divertida para decoración infantil.

IDEA 3:

ALMOHADA DE CARAMELO: Elabora almohadas, almohadones y cojines con este delicioso motivo de caramelos. Confecciónala en estampados y encajes que simulen las tradicionales envolturas.

IDEA 4:

ALMOHADAS DE CORONAS: Toma nota de estas almohadas de coronas con pompones en los bordes para decorar las habitaciones de tus pequeños. Arma un set de estampados y unicolores.

IDEA 5:

ALMOHADA DE ARCORIRIS: Otra genial idea para decorar la habitación que puedes aprovechar. Tus hijos van a suspirar cuando vean este hermoso arcoíris entre dos nubes. ¡Y es fácil de hacer!

IDEA 6:

ALMOHADAS FRUTALES: Para decorar la habitación con este diseño debes combinar almohadas y cojines de diferentes motivos. Con seguridad la almohada de sandía será una de sus favoritas.

IDEA 7:

ALMOHADA DE LEÓN: No podrás creer lo fácil que es hacer esta divertida almohada inspirada en el rey de la selva. La melena confecciónala con tiras dobladas y añade la cola y sus tiernas patas.

IDEA 8:

UN ZOOLÓGICO CON ALMOHADAS: Cose tú misma estas almohadas y elige los animales favoritos de tus hijos. Aquí tienes de inspiración este enorme oso, un tierno gatico y un asustadizo búho.

IDEA 9:

ALMOHADA DE PERRO: Si a tus hijos les gustan las mascotas, esta almohada de perro les va a gustar mucho. Lo mejor es que la puedes hacer tú misma en casa con algunos retazos de tela.

IDEA 10:

ALMOHADAS DE RESCATISTAS: Ponle acción y adrenalina a las habitaciones de tus niños con esta genial decoración. Elabora un juego con camión de bomberos, ambulancia y helicóptero de rescate.

IDEA 11:

SET DE ALMOHADAS DE VARIOS MOTIVOS: Es una opción fabulosa para la decoración. Debes coser almohadas con motivos diferentes y armar tú misma la combinación de estampados y telas.

IDEA 12:

ALMOHADÓN DE BALONCESTO: Es un diseño súper original y muy fácil de hacer. Agrega a las circunferencias una banda para darle más volumen y rellena. Dale textura con tela de peluche.

IDEA 13:

ALMOHADAS DE MURCIÉLAGOS: Haz las almohadas de murciélagos o en homenaje al personaje de ficción Batman. Esta decoración hará que la habitación sea el lugar preferido de tus niños.

IDEA 14:

ALMOHADAS DE GALLETAS: Sal de lo común con esta divertida decoración y elabora un juego de almohadas y cojines de provocativas galletas en telas aterciopeladas. Querrás darles un mordisco.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!