14 Ideas De Organizadores Hechos Con Tela Muy Útiles Y Fáciles De Hacer

Pon en práctica estas ideas de organizadores hechos con tela que te serán muy útiles y fáciles de hacer. Si no cuentas con mucho espacio en casa, esta es una solución práctica y económica.

Los organizadores aportan almacenamiento adicional en casa y mantienen los espacios despejados. ¡Aprende a hacerlos! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Prueba Estas Ideas De Organizadores De Tela Fáciles De Hacer

IDEA 1:

ORGANIZADOR DE PAÑALES: Haz cestos de tela en forma rectangular y colócales asas. Guíndalos a una estructura de madera fijada en la pared. Esta pañalera te funcionará como un estante.

IDEA 2:

ORGANIZADORES PARA HABITACIONES INFANTILES: Los puedes usar en el pie de la cuna o cama de tus niños. Mantén en orden libros de cuentos, peluches o lo que necesites a la mano.

IDEA 3:

ORGANIZADORES DE JUGUETES DE TELAS: Estos bolsones elabóralos en forma de cubo o de cilindro muy grande y adórnalos con bellas aplicaciones de animalitos hechas por ti misma en casa.

IDEA 4:

ORGANIZADORES DE TELA PARA EL LAVANDERO: Conserva organizado tu lavandero cosiendo cestos de tela. Hazlos profundos para mayor capacidad y fíjalos a las paredes o en tu mobiliario.

IDEA 5:

FALDAS DE CAMA CON BOLSILLOS: Ya no pongas los tradicionales ruffles, aprovecha también ese espacio como área de almacenamiento en casa. Solo cose esta falda de cama con muchos bolsillos.

IDEA 6:

ORGANIZADORES DE TELA PARA LA COCINA: ¡Hazlo con estilo! Usa tablas de picar como soporte y fíjales unos amplios bolsillos de tela. Este organizador hazlo con retazos que tengas a la mano.

IDEA 7:

REPISAS DE TELAS: También puedes aprovechar el espacio de las paredes para mantener el orden en tus habitaciones. Utiliza estos organizadores de tela a modo de repisas anti vuelcos para libros.

IDEA 8:

SET DE ORGANIZADORES DE MESA: Son muy fácil de hacer y te permiten mantener despejada el área de trabajo. Fabrica tú misma cestas de distintos tamaños y fórralas con bonitos estampados.

IDEA 9:

ORGANIZADOR DE PARED COLGANTE: Toma un lienzo de tela y cósele ruedo en sus cuatro lados. Agrégale unos ollaos de cortina para poder guindarla en la pared y ponle muchísimos bolsillos.

IDEA 10:

ORGANIZADORES DE TELA PARA ZAPATOS: No imaginabas lo fácil que es mantener ordenados los zapatos con poco dinero. Cose bolsillos muy espaciosos en ambas cara de la división y listo.

IDEA 11:

ORGANIZADOR DE CARTERAS: Para hacer este organizador primero arma la estantería central utilizando entretelas para darle mayor firmeza a la tela. Luego añade los bolsillos a cada lado.

IDEA 12:

ESTANTE DE TELA COLGANTE: Usa este organizador con forma de casa para almacenar tus carteras más preciadas. Es ideal para esta función porque ayuda a conservar la forma de tus bolsos.

IDEA 13:

MAXI BOLSOS ORGANIZADORES PARA CLOSET: No desperdicies ningún espacio de tu closet. Utilizando estos maxi bolsos de tela obtienes un lugar de almacenamiento con el que no contabas.

IDEA 14:

ORGANIZADOR DE MESA MULTIUSO: Elabóralo con llamativos estampados y reutilizando alguna carpeta vieja que pensabas botar. Agrega bolsillos de tela y úsalo en tu taller de costura o tocador.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!

Share: