¡Muy Útil Para Tu Hogar! 13 Ideas De Organizadores Elaborados Con Retazos De Tela

Siempre podemos darle uso a lo que nos sobra, es por ello que hoy te he traído 13 ideas de organizadores elaborados con retazos de tela, muy útiles para tu hogar. Son fáciles de hacer y lo mejor es que alguno de ellos tienen moldes.

Esta es una forma de reciclar la tela y además te permitirá mantener el orden en casa. Esto te hará la vida mucho más fácil y además ahorrarás dinero. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas Geniales De Organizadores Elaborados Con Retazos De Tela

IDEA 1:

ORGANIZADOR DE COSTURA: Para realizarlo necesitarás de algunas botellas plásticas, silicón caliente y retazos de tela. ¡Te será de gran utilidad para la costura!

IDEA 2:

PORTA GEL ANTIBACTERIAL: Es perfecto para llevarlo colgado en el bolso, así siempre lo tendrás a la mano y no se perderá. ¡Esta es una ingeniosa forma de utilizar los retazos de tela!

IDEA 3:

PORTA CEPILLO Y CREMA DENTAL: Con tan solo un pequeño trozo de tela, podrás realizar un porta cepillo de dientes y crema dental que podrás llevar a cualquier lugar.

IDEA 4:

PORTA TAMPONES Y TOALLAS ÍNTIMAS: Es una excelente idea si estas en lugares públicos, así nadie sabrá lo que llevas en tus manos, además te permitirá organizar las toallas íntimas y tampones.

IDEA 5:

PORTA CARGADOR PARA EL TELÉFONO: En un solo lugar tendrás el cable cargador de batería de teléfono y el teléfono. Así tendrás ambos en un solo lugar y no se perderán.

IDEA 6:

PORTA CABLES DE TODO TIPO: Este tipo de organizador te permitirá tener todo en un mismo lugar. Además de mantener tus cables en orden, podrás llevarlo a cualquier lugar.

IDEA 7:

ORGANIZADOR DE LLAVES: Es excelente para los adolescentes, así tendrán las llaves en un mismo lugar. También podrás colgarlo en la pared o guardarlo dentro de tu bolso y llevarlo contigo a todas partes.

IDEA 8:

ORGANIZADOR DE TIJERAS: Esta es una estupenda idea para las manualistas y costureras, ya que podrán tener a la mano una tijera para cada cosa según sea el caso.

IDEA 9:

PORTA BOLSITAS PARA HACER TÉ: Es una idea muy buena para la oficina, así podrás ordenar las bolsitas para hacer té. También podrás trasladarlo a donde quieras para tomar el té con tus amigas.

IDEA 10:

PORTA TAPAS DE PLÁSTICO: También es muy útil para organizar las tapas de las ollas o cualquier otro utensilio de cocina. Esto te permitirá ahorrar espacio si tienes una cocina pequeña.

IDEA 11:

ORGANIZADOR DEL CABLE DE LA PLANCHA: Esta idea es genial, ya que te permitirá recoger el cable de la plancha y mantenerlo en un mismo lugar. Además a la hora de almacenarlo te ahorrará espacio.

IDEA 12:

PORTA PINZAS DE ROPA: Con un gancho de colgar ropa y algunos retazos de tela, podrás elaborar un porta pinzas de forma muy fácil y así mantendrás el orden en tu hogar.

IDEA 13:

ORGANIZADOR DE PARED: Esta idea te será de gran utilidad en cualquier rincón de tu hogar y de esta manera mantendrás el orden. Lo mejor de todo es que no gastarás ni un centavo porque utilizarás tus retazos de tela sobrantes.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita nuestro canal de Youtube tocando aquí 👉Manualidades eli Suscríbete y toca la campana para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. 

¡Te esperamos!

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!