Las 10 Manualidades Que Puedes Hacer Con Cajas De Cartón De Cereal

Aprendete estas manualidades que puedes hacer con cajas de cartón de cereal. No sigas tirando a la basura estas cajas, ya que pueden serte de mucha ayuda en casa. 

Ahora verás diferentes ideas y como hacerlas de manualidades hechas con cartón de cereal.   ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Manualidades Con Cajas De Cartón De Cereal

 

IDEA 1:

ARCHIVADOR CON CAJAS DE CEREAL: Esta es una excelente manera y muy útil de reutilizar las cajas de cartón. Haz un bonito y decorado archivador para guardar libretas. 

 

 

 

IDEA 2:

ARCHIVADOR DE PARED: Puedes hacer uno también y adherirse a una superficie en la pared. Coloca en él cosas importantes y decorarlo de manera que logre captar tu atención. 

 

 

IDEA 3:

ARCHIVADOR PARA LIBROS: Puedes utilizar estos objetos también para guardar libros, revistas y hasta para decorar diferentes muebles de casa. Observa la imagen con atención.

 

 

IDEA 4:

CAJA DE PAPELES: Esta manualidad te será útil tanto en casa para los niños, como para tu oficina. Te ayudará a mantener todo tipo de papeles ordenados y no mezclados. 

 

Manualidades Con Cajas De Cartón De Cereal

 

IDEA 5:

CAJAS DE REGALO: Las cajas de cereal pueden servirnos como caja de regalos. Solo tenemos que pintar y decorar con lazos y ya tendríamos en donde guardar nuestro detalle. 

 

 

IDEA 6:

PASO A PASO DE ARCHIVADOR: Si no tenías idea de como comenzar a realizar los bonitos archivadores de arriba. Entonces aquí te dejamos varias imágenes para que te ayuden. 

 

Manualidades Con Cajas De Cartón De Cereal

 

IDEA 7:

MARCO DE FOTOS: Podemos hacer fácilmente marcos para fotos o para decorar espejos. Bastará con pintar y decorar nuestras cajas para tener un bonito y original diseño. 

 

 

 

IDEA 8:

LINTERNA CON CAJA DE CEREAL: Aunque no lo creas, podemos hacer una linterna en casa teniendo una caja de cereal, una lata, par de baterías y un foco de luz pequeño. 

 

Manualidades Con Cajas De Cartón De Cereal

 

IDEA 9:

BOLA DECORATIVA: Usa tiras de las cajas de cereal para hacer una esfera decorativa. Puedes jugar con sus tamaños para colocarlas en una mesa en la sala de estar. ¡Quedará muy bien!

 

 

IDEA 10:

CAJAS DECORADAS PARA HALLOWEEN: Para cerrar te dejamos varios adornos para la época de halloween con cajas de cereal. Usaremos tijeras, pintura y pegamento. 

 

Manualidades Con Cajas De Cartón De Cereal

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!