14 Ideas De Botellas De Vidrio Decoradas Que Puedes Utilizar Como Centros De Mesa

Toma nota de estas ideas de botellas de vidrio decoradas que puedes utilizar como centros de mesa. Inspírate en estas ideas para adornarlas y lúcete en tus celebraciones.

Las botellas de vidrio son una opción económica en decoración que deberías tener presente. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira Estas Botellas De Vidrio Decoradas Para Centros De Mesa

IDEA 1:

CENTROS DE MESA CON FLORES: Para esta idea debes buscar mecatillos de colores muy delgado e ir envolviendo la botella de vidrio. Luego, adórnala con flores pequeñas.

IDEA 2:

CENTROS DE MESA CON PERLAS: Decora tus botellas de vidrio con hilo encerado para manualidades. Cúbrelas en dos tonos y dales un toque delicado con collares de perlas.

IDEA 3:

CENTROS DE MESA CON MECATILLO: Para armar este centro de mesa solo enrolla el mecatillo en la botella. Completa el adorno con un frasco de vidrio con encaje de tela.

IDEA 4:

CENTROS DE MESA CON TAPAS: Esta idea la vas a elaborar usando la tapa de una compota para señalar el aniversario que celebras. La botella cúbrela con mecatillo.

IDEA 5:

CENTROS CON BOTELLAS DE CERVEZA: Selecciona dos botellas oscuras de cervezas y solo en el centro enrolla el mecate. Móntalas sobre un tronco junto con dos frascos más.

IDEA 6:

CENTROS CON BOTELLAS DE VINO: Usa botellas de vino para estos centros de mesa. Decóralas con una malla o con yute pintado y coloca un ramillete de flores artificiales.

IDEA 7:

CENTROS DE MESA CON YUTE Y ENCAJE: Elige botellas transparentes pequeñas y adórnalas con una franja de yute. Superpón una cinta de encaje y pon flores pequeñas.

IDEA 8:

CENTROS DE MESA CON YUTE Y CINTA: Es una idea similar, pero elige ahora botellas oscuras. Coloca el yute y anuda en el centro un mecatillo y una cinta delgada de raso.

IDEA 9:

CENTROS CON BOTELLAS PINTADAS: Para armar este centro de mesa debes pintar en un tono llamativo una de tus botellas. La otra cúbrela con mecate y adorna con cintas.

IDEA 10:

CENTROS CON CINTAS DE PIEDRAS: Este lindo centro de mesa elabóralo con cintas de piedra, mecatillo y un cinturón de flor. Agrega a la decoración esferas de ramas secas.

IDEA 11:

CENTROS DE MESA CON FLORES Y PIEDRAS: Para adornar estas botellas de vidrio necesitarás un estambre de color, dos cintas, perlas, flores y piedras de estrás plateadas.

IDEA 12:

CENTROS DE MESA CON HILO DE NYLON: Elige hilos gruesos de nylon o hilo encerado para manualidades y arma una bonita combinación de colores. Luego solo enróllalos.

IDEA 13:

CENTROS CON FLORES INVERTIDAS: Para hacer este centro de mesa debes pintar las botellas y elaborar flores en el mismo tono. Ubícalas en lados opuestos de las botellas.

IDEA 14:

CENTROS DE MESA PARA BODAS: También puedes usar las botellas decoradas como centros de mesa para bodas. Solo vístelas como los novios con hilo para manualidades.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!