¡Las Manualidades Más Hermosas Que He Visto Hechas Con Material Reciclado!

Puedo asegurarte que estas son las manualidades más hermosas que he visto hechas con material reciclado. Si quieres hacerlas para tu hogar entonces pon atención.

Ahora verás algunas muy bonitas e increíbles cosas hechas con material reciclado. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…  

 

13 Manualidades Hermosas Con Material Reciclado

 

IDEA 1:

 ORGANIZADOR CON CARTÓN: Utiliza cajas usadas de cartón destinadas a la basura para que realices un bonito y sencillo organizador como el que ves en la imagen. 

 

 

IDEA 2:

 MACETA CON CUCHARAS: Utiliza un bowl de plástico y muchas cucharas para realizar un macetero como el de la imagen. Te dejamos cada uno de los pasos.

 

 

IDEA 3:

 LATAS DECORADAS: Mira estas latas de metal decoradas con piedras. Excelente idea para no seguir botando estos envases metálicos, tienen ahora un mejor uso.

 

 

IDEA 4:

ENVASES DE GEL: Utilizas los envases de gel fijador para el cabello para guardar en el tanto algodón como palillos para los oídos. Si quieres puedes hacerle algún detalle.

 

 

IDEA 5:

BOTELLAS DE VIDRIO: Renueva y pinta viejas botellas de vidrio, pueden servirte como jarrón o florero. Aquí tienes una de las tantas ideas de lo que puedes hacer.

 

 

IDEA 6:

ORGANIZADOR DE TOALLAS: Utiliza estas toallas para organizar tus toallas de baño, mira cada uno de los pasos que debes seguir para hacerlos. ¡Muy útil para el baño!

 

 

IDEA 7:

ENVASE DE CHAMPÚ: Conviertes estas botellas plásticas en ecológicas y bonitas macetas para tu patio trasero, mira paso a paso cómo puedes hacerte esta manualidad.

 

 

IDEA 8:

ROCAS PINTADAS: Una de las manualidades más hermosas y fáciles de realizar para decorar, es tomar pequeñas rocas y hacerles un diseño con pincel y pintura. 

 

 

IDEA 9:

MACETAS CON PLANTAS: No tienes que colocar siempre plantas de verdad en las macetas. Utiliza latas, una base y flores de mentira para cambiar tu entorno.

 

 

IDEA 10:

CASA DE MUÑECAS: Mira cómo puedes realizar una bonita y original casa de muñecas con botellas plásticas recicladas, puedes personalizarla a los gusto de tu pequeña.

 

 

IDEA 11:

MACETA DE GATITOS: Puedes utilizar las botellas de gaseosas para realizar esta manualidad, solo debes cortar, pintar y agregar detalles con un rotulador.

 

 

IDEA 12:

GNOMOS PARA JARDIN: Para realizar estos simpáticos gnomos de jardín solo requerimos rocas de tamaño medio, algunas pinturas y un pincel. Ahora a trabajar. 

 

 

IDEA 13:

CASA PARA AVES: En esta última idea te dejamos un envase de cartón reciclado y convertido en una bonita casa para aves. Creeme que ellas te lo agradecerán.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!