14 Con Estas Ideas De Globos No Dejarás De Recibir Elogios En Tus Fiestas!

Te aseguramos que con estas ideas de globos no dejarás de recibir elogios en todas tus fiestas. Son diseños y combinaciones que podrán encantarles a los invitados. 

Por eso ahora te enseñaremos imágenes e ideas para que las tomes en cuenta en tus fiestas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas De Globos Para Fiestas

 

IDEA 1:

GLOBOS DE SANDÍA: Mira cómo puedes realizar una bonita sandía decorativa para tus meses y demás mesas. Está completamente hecha con globos de estos decorativos.

 

 

IDEA 2:

GLOBOS EN FORMA DE BATIDO: Si quieres darle un toque especial a tus fiestas, mira cómo puedes realizar un bonito batido con una cereza en la punta. ¡Muy original!

 

 

IDEA 3:

FLORES COLORIDAS: Puedes hacer este diseño lleno de vida y color, ideal para fiestas infantiles y baby shower. Consta de hacer varias flores en círculo con una más grande.

 

 

IDEA 4:

FLORES Y GLOBOS: Puedes combinar tus arreglos de globos con flores y plantas. Es algo poco común pero la verdad es una combinación de colores y detalles fantásticos. 

 

 

IDEA 5:

FIESTA BABY SHOWER: Si se aproxima esta celebración, puedes tener en cuenta un arreglo de globos con otros objetos decorativos como este. Los tonos claros se ven bien.

 

 

IDEA 6:

ARCO DE GLOBOS: Estos bonitos arcos nunca deben faltar en una celebración tan especial. Es genial porque todos pueden tomarse fotos de recuerdo junto a él.

 

 

IDEA 7:

GLOBOS CENTRO DE MESA: Si quieres economizar pero a la vez puedes hacer algo bonito. Siempre es una muy buena idea realizar centros de mesas con globos. 

 

 

IDEA 8:

BARQUILLA DE GLOBOS: Aquí tienes una idea muy bonita y original de cómo puedes utilizar los globos de una manera más inteligente y llamativa a lo común.

 

 

IDEA 9:

ARREGLO PARA ENTRADA: Aquí te dejamos un bonito y llamativo ejemplo de un arreglo para recibir a los invitados. Ideal para recibirlos en la entrada y para fotos.

 

 

IDEA 10:

ARREGLOS COMBINADOS: Te dejamos dos ideas más para que puedas dejar a todos boquiabierta con tus decoraciones de globos. Solo necesitas los diseños y listo.

 

 

IDEA 11:

ARREGLOS COMBINADOS: Te dejamos dos ideas más para que puedas dejar a todos boquiabierta con tus decoraciones de globos. Solo necesitas los diseños y listo.

 

 

IDEA 12:

MARCOS RELLENOS: Mira estos globos para baby shower. Puedes utilizar la idea de tomar un molde y rellenarlo con globos, se verá muy atractivo a la vista. 

 

 

IDEA 13:

ARREGLO VERTICAL: Como te habíamos dicho con anterioridad, los globos y las flores se ven muy bien para decorar las fiestas. Aquí otra idea de cómo combinarlos. 

 

 

IDEA 14:

GLOBOS EN PATIO: Para culminar con nuestras ideas te dejamos este bonito y colorido arreglo de globos ubicado en un patio trasero de casa. ¡Muy bonito!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!