¡Sé Que Con Estas Ideas No Querrás Salir Nunca Más De Tu Patio Trasero!

Estamos completamente seguros de que con estas ideas no querrás salir nunca más de tu patio trasero. Son ideas para mejorar y cambiar la visual de tu patio. 

Verás un par de ideas que seguramente te encantarán así que pon atención. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas Para El Patio Trasero

 

IDEA 1:

PATIO CON CAMINO: Esta idea es una de las mejores, ya que se verá alegre y vivo. Puedes crear diferentes senderos para hacerlo mucho más atractivo.  

 

 

IDEA 2:

PATIO CON LUCES: También puedes colocar distintas lámparas y fuentes de luces para alumbrar en la oscuridad el lugar. Podrás hacer reuniones entre otras cosas.

 

 

IDEA 3:

SENDERO DE PIEDRAS: Puedes hacer un camino con piedras o con baldosas que te guíen desde el comienzo hasta el final. También puedes alumbrar el camino. 

 

 

 

IDEA 4:

MACETAS EN PARED: Mira como puedes fijar tus macetas en la pared para que quede de esta linda y útil forma. Puedes utilizar palets viejos como base para las macetas.


 

IDEA 5:

FOGATA EN PATIO: También puedes hacer una fogata en estos espacios, será muy útil a la hora de preparar barbacoa. Mira cómo puedes realizar esta idea. 

 

 

IDEA 6:

MUEBLES EN PATIO: Puedes ubicar muebles con colcha en estos espacios para tener un área de relajación. Ideales para despejar la mente disfrutar del aire libre y la naturaleza. 

 

 

IDEA 7:

ROCAS PEQUEÑAS: Puedes crear un espacio circular con rocas pequeñas como estas, fácil de realizar y muy atractivo. No tomará mucho tiempo ni dinero.

 

 

IDEA 8:

ROCAS Y MUEBLES: Te dejamos esta idea combinada para que más o menos tengas una idea de cómo pueden verse ambas cosas. Coloca una mesa en el centro una maceta.

 

 

IDEA 9:

PATIO TECHADO: Si el patio es techado mira como puedes adornar no solo el techo si no sus alrededores. Además puedes colocar una mecedora desde el techo. 

 

 

IDEA 10:

COLUMPIO: Siempre es una buena idea colocar un columpio en estos espacios, además le da un toque fenomenal junto a las rocas y sus entornos.

 

 

IDEA 11:

ÁRBOLES: Si tienes árboles de gran tamaño en casa, aprovechas sus tonos de color para combinar tus muebles y los objetos que vayas a querer colocar en el exterior.

 

 

 

IDEA 12:

SILLAS DE MADERA: Puedes utilizar sillas y mesas de madera para darle más tonos marrones a tu patio. Puedes utilizar luces leds para el alumbrado nocturno.

 

IDEA 13:

SOMBRILLA: Nunca está demás plantearse la idea de colocar una sombrilla en el patio. Puedes cubrir directamente de los rayos solares y cubrirte de la lluvia. 

 

 

IDEA 14:

BASES DE MARIPOSAS: Para culminar te dejamos estas bonitas bases fijas a la pared para que puedas colgar varias de tus plantas. ¡Se verá fantástico en el patio trasero!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!