Haz Estos Recuerdos Para Obsequiar En Bodas, Comunión Y Bautizos. ¡Fáciles De Hacer!

Mira estas ideas sobre cómo hacer recuerdos para obsequiar en bodas, primera comunión y bautizos. Son opciones sencillas, fáciles de hacer y quedan preciosos.

Solo guíate por los nuevas tendencias y déjales a tus invitados un bonito o exquisito recordatorio. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

14 Ideas De Recuerdos Para Obsequiar En Bodas, Comunión Y Bautizos Fáciles De Hacer

IDEA 1:

SAQUITOS DE YUTE PARA BODAS: Elabora una pequeña bolsa en yute y cose un encaje en su abertura. Agrega una cinta, una flor y una etiqueta en el amarre y listo.

IDEA 2:

SAL Y PIMIENTA PARA BODAS: Sorprende a tus invitados con estos lindos frasquitos que simulan la manifestación de amor entre los novios: van juntos como sal y pimienta.

IDEA 3:

CAJITAS DE CRISTAL PARA BODAS: Esta es otra idea fácil de hacer de recuerdos para obsequiar en bodas. Solo adorna una cajita de cristal con crochet y rosas pequeñas.

IDEA 4:

BOTELLITAS DE VIDRIO Y CORCHO PARA BODAS: Estos envases de cristal los puedes adquirir por docenas. Luego agrega las etiquetas de cartón personalizadas y florecitas.

IDEA 5:

RECUERDOS COMESTIBLES PARA BODAS: Te tomará algunos minutos hacer estos recuerdos. Perfora la tapa y ponle un encaje, y adorna con un mecatillo y un cartoncito.

IDEA 6:

CANDELABROS PARA COMUNIÓN: Elabora estos recuerdos para obsequiar en una primera comunión con un frasco de cristal, crochet, mecatillo, flores y una vela blanca.

IDEA 7:

ROSARIOS PARA PRIMERA COMUNIÓN: Puedes confeccionar pequeños rosarios con perlas y flores de yoyó con cintas, rasos u otro tejido como recuerdos de comunión.

IDEA 8:

VELAS PARA BAUTIZO: También sirven para primera comunión. Forra el envase de cristal con una tela y fíjala con un lazo de cinta. Pon un dije con motivos religiosos.

IDEA 9:

BOLSAS TEJIDAS PARA COMUNIÓN: Teje con punto de cruz los símbolos sagrados en una pequeña bolsa de tela para confetis y guárdalas como recuerdos para obsequiar.

IDEA 10:

CRUZ TEJIDA PARA COMUNIÓN: Debes tejer una cruz en el color que prefieras y agregarle un pequeño collar de perlas. Culmina esta manualidad con un lazo de cinta.

IDEA 11:

VELAS DECORADAS PARA COMUNIÓN: Inspírate en esta idea y decora las velas con una cruz plateada escarchada. Amarra un lazo con una cinta brillante del mismo tono.

IDEA 12:

CONOS DE CONFETI PARA BAUTIZOS: Haz conos de papel y decóralos con perlas, cuentas y pasamanería. Rellena y luego forra con papel celofán transparente y un lazo.

IDEA 13:

VELONES DE TOALLA PARA BAUTIZO: Da un regalo útil como estas pequeñas toallas. Decoralas con cintas, cartulinas para la candela y en el centro broches de la eucaristía.

IDEA 14:

ÁNGELES DE CARTULINA PARA BAUTIZOS: Esta es otra idea con toallas fácil de hacer. Enrolla la toalla y fíjala con una cinta a una cartulina abrillantada con forma de ángel.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!