¡Crea Con La Basura Estas Hermosas Manualidades Para Tu Hogar!

Transforma la basura en estas hermosas manualidades para tu hogar. Con estas ideas, disponte a reusar tus residuos y convertirlos en objetos útiles para tu familia.

Antes de tirar algo al basurero ahora lo pensarás dos veces. Recicla con estas sencillas sugerencias. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Convierte La Basura En Manualidades Útiles Para Tu Hogar

IDEA 1:

JOYERO CON BOTELLAS PLÁSTICAS: Toma varias botellas plásticas y recorta sus bases. Crea varios pisos ayudándote de una vara y fíjalos con tuercas y arandelas.

IDEA 2:

BOTELLAS DE VINO DECORATIVAS: Las botellas de vino que ya has consumido no son basura, las puedes convertir en esta hermosa manualidad para decorar algún rincón.

IDEA 3:

PORTA LIBROS CON CAJA DE CARTÓN: Transforma una caja de cartón en útil porta libros para tu hogar. Lo puedes usar en tu escritorio o en la mesa de tareas de los niños.

IDEA 4:

CANDELABROS CON CUCHARONES: Puedes convertir algunos utensilios de la cocina ya desgastados en nuevos objetos para la casa, como estos originales candelabros.

IDEA 5:

ESTUCHES CON BOTELLAS PLÁSTICAS: Une dos bases de botellas plásticas para crear estos resistentes estuches. Pégalas con cierres en el centro y decóralas con lindas cintas.

IDEA 6:

PERCHERO CON CUCHARAS: Haz este creativo perchero para tu recibidor o terraza reciclando cucharas viejas. Dóblalas hacia atrás y fíjalas a la pared con un tornillo.

IDEA 7:

PORTALÁPICES CON RESIDUOS DE LÁPICES: Reúsa los lápices de colores ya gastados para hacer una manualidad útil y bonita como este original portalápices de reciclaje.

IDEA 8:

FLOREROS COLGANTES CON BOMBILLOS: Toma bombillos dañados y píntalos con pinturas escarchadas. Guíndalos con mecatillo y ya tienes estos delicados floreros.

IDEA 9:

ESCOBA CON BOTELLAS PLÁSTICAS: Transforma varias botellas plásticas en una útil escoba para tu patio o terraza. Para esta idea solo usa la parte superior de las botellas.

IDEA 10:

CASA DE MUÑECOS CON GARRAFAS: Arma esta casa de muñecos para tus pequeños recortando solo el centro de la garrafa y decora luego con pinturas o calcomanías.

IDEA 11:

SERVILLETERA CON GARRAFA PLÁSTICA: Toma el envase plástico y dibuja la silueta de un pato. Luego recorta con un exacto y ya tienes otra manualidad útil para tu hogar.

IDEA 12:

JARDÍN ARTIFICLAL CON BOTELLAS: Crea esta hermosa manualidad con muchas botellas plásticas. Colócalas volteadas en pequeños maceteros y adórnalas con las tapas.

IDEA 13:

LÁMPARAS DE PARED CON LATAS: Puedes convertir latas de leche en lindas lámparas para tu hogar solamente pintándolas con diferentes tonos y fijándolas a una pared.

IDEA 14:

JARDÍN VERTICAL CON GUITARRA: Las viejas guitarras tampoco son basura, puedes quitar una de sus caras y armar un original jardín vertical. Ideal en espacios pequeños.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!