¡15 Diseños Muy Elegantes Para Decorar Terrazas Y Balcones Pequeños!

Te sugerimos 15 diseños muy elegantes para decorar terrazas y balcones pequeños en tu casa. Aprovechar bien ese espacio nos regalará un rincón para relajarnos con el que no contábamos. Si eres amante de la elegancia aquí encontrarás varias opciones.

Lámparas, macetas, tapetes o mobiliario. Para decorar estos espacios tan estrechos la clave está en elegir los elementos adecuados y seleccionar la forma cómo les sacarás partido. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Mira Cómo Decorar Terrazas Y Balcones Pequeños Con Diseños Elegantes

IDEA 1:

SILLÓN COLGANTE Y JARDÍN VERTICAL: Este es un diseño muy elegante que además acondiciona tu pequeño balcón como un área para el descanso. Guinda un sillón estilo columpio de espalda al balcón y coloca a un costado un jardín vertical hasta el techo.

IDEA 2:

PLATAFORMA DE MADERA: Es otra idea sencilla para decorar balcones pequeños que les cambiará por completo la cara. Debes colocar a un lado del pasillo una plataforma de madera y arriba tira muchos cojines. Complementa con macetas en un mueble.

IDEA 3:

BALCONES ILUMINADOS: Otra forma de aportar elegancia a tus balcones es cuidando la iluminación para crear una atmósfera más íntima y cálida. En este diseño puedes usar muebles de palets, ya que la elegancia la aporta las lámparas y los candelabros.

IDEA 4:

BALCÓN CON FLORES Y LUCES: Las plantas y las luces son las protagonistas para crear este espacio elegante. Adorna la baranda con macetas de coloridas flores y en el resto del pasillo coloca arbustos y plantas altas. Acompaña con velas y muchas lámparas.

IDEA 5:

MURO DE PLANTAS: Esta opción consiste en convertir tu terraza en un ambiente para compartir con invitados. Crea este pequeño bosque con plantas altas dispuestas en todos los costados del patio. En el centro coloca un discreto juego de muebles modernos.

IDEA 6:

TERRAZAS CON JUEGO DE MUEBLES: Si tienes una terraza pequeña otra opción para decorarla de manera elegante es apostando por un buen juego de muebles. Elige un modelo sofisticado y completa la decoración con una lámpara y un adorno de pared.

IDEA 7:

MACETAS COMO PROTAGONISTAS: Es un concepto minimalista ideal para terrazas pequeñas. El centro de atención serán tus plantas, para las que escogerás enormes maceteros. El resto de la decoración consiste en muebles muy pequeños y tronquitos.

IDEA 8:

PARED DE LUCES Y FOGATA: Crea este estilo íntimo y elegante colocando una cascada de luces en un lateral. Tu otro foco de iluminación será una exquisita fogata ubicada a un costado de la terraza acompañada de candelabros en el suelo y algunos maceteros.

IDEA 9:

ASIENTOS CON PIELES: Lo primero que debes hacer es envolver tu baranda con luces led y colocar una rejilla con la misma iluminación en tu pared. Acompaña con luces blancas en el suelo y termina adornando tu asiento con una vistosa y elegante piel.

IDEA 10:

COLGANTES DE PRED, PIELES Y VELAS: Estos tres elementos dan un giro total a la apariencia de tu pequeño balcón. Viste tus sillones con pieles, cojines y mantas tejidas. Complementa con tapetes y un colgante de pared. El plus de la decoración son las velas.

IDEA 11:

ASIENTOS EN «L» Y COLUMPIOS: Esta idea te encantará si apuestas por diseños despejados. Coloca en un rincón un mueble en «L» con cojines de estampados sencillos. Luego completa con columpios, sin olvidar adornar las paredes con cuadros y plantas.

IDEA 12:

PAREDES ILUMINADAS HASTA EL TECHO: En este elegante diseño el foco está en la iluminación. Deja caer por tu pared una cascada de luces desde el techo. Si tu balcón es realmente pequeño, solo pon un sillón y una mesa sencilla sobre una sutil alfombra.

IDEA 13:

DECORACIÓN ELEGANTE Y EJECUTIVA: Es un estilo muy ejecutivo y sobrio que te hace ganar en elegancia. Busca sillones modernos en tonos neutros y una mesa lo más minimalista que consigas. Adorna las paredes con elementos en tres dimensiones.

IDEA 14:

ESTILO ROMÁNTICO Y ELEGANTE: Es una decoración cargada pero en la que todos los elementos están bien colocados. No pierdas de vista los detalles de las luces, paredes, floreros, cojines, mantas, macetas, mesas y candelabros. Todo debe rodear el sofá.

IDEA 15:

SOLO UN JUEGO DE MUEBLES: Esta es la vía más rápida de decorar terrazas y balcones pequeños de una manera elegante y sin complicarse mucho. Únicamente tienes que elegir un buen juego de sillones que por sí solos aportan toda la elegancia que buscas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!