¡Inspírate Con Estas 13 Económicas Ideas Para Decorar Con Muebles Viejos!

Inspírate con estas 13 económicas ideas para decorar con muebles viejos tu casa. Puedes elegir entre conservar un estilo vintage o adoptar un estilo más vanguardista.

Estas piezas antiguas las puedes readaptar para que tomen una nueva funcionalidad en tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende A Decorar Con Muebles Viejos Tu Casa Con Económicas Ideas

IDEA 1:

MUEBLE DE BAÑO MODERNIZADO: Para esta función en el baño tendrás que hacer algunas intervenciones sencillas a tu mueble para adaptarlo al lavabo. Luego píntalo para darle un toque de modernidad.

IDEA 2:

MUEBLE DE BAÑO ESTILO VINTAGE: Es una idea similar a la anterior para decorar el baño, pero en lugar de un estilo moderno, debes adaptar la cómoda al lavabo conservando intacto su estilo vintage.

IDEA 3:

MUEBLE PARA ORGANIZAR SÁBANAS Y TOALLAS: Para esta idea debes primero hacer un revestimiento con papel en el interior de tu mueble. Luego píntalo en esta tonalidad cruda y disfruta este estilo.

IDEA 4:

CABECERA DE CAMA ESTILO DESGASTADO: También puedes usar tus muebles viejos para decorar habitaciones. Este antiguo mostrador es usado al mismo tiempo como cabecera y como cómoda en el dormitorio.

IDEA 5:

MUEBLES VIEJOS EN COLORES VIBRANTES: Esta es una opción ultra moderna para reusar tus muebles viejos al decorar. Elige una pintura muy llamativa para tu pieza que combine con el resto de la decoración.

IDEA 6:

VIEJO SECRETER PARA EL RECIBIDOR: Si vas a usar muebles viejos para decorar es importante que les des un lugar estelar en tus espacios. Este viejo secreter, solamente pulido, destacará en tu sala de recibo.

IDEA 7:

ANTIGUAS VITRINAS EN TU SALA: Estas vitrinas tan populares en el siglo pasado, las puedes reacondicionar para decorar tu sala, tu biblioteca o tu cocina. En este diseño está pintada en un hermosos tono tenue.

IDEA 8:

MUEBLES DE MADERA ENVEJECIDOS: Para este diseño debes tomar un viejo mueble de madera y pintarlo con un estilo desgastado. Completa ese rincón vintage en tu hogar con un viejo cuadro del mismo estilo.

IDEA 9:

MUEBLES CON PINTURA DE PIZARRA: Esta es otra opción para modernizar piezas antiguas si el estilo vintage no te convence del todo. Solo aplica pintura de pizarra y escribe mensajes que te inspiren día a día.

IDEA 10:

MUEBLE ANTIGUO PARA CRISTALERÍA: Es muy económico decorar con este estilo tu cristalería, ya que para restaurar tus muebles viejos y que luzcan elegantes solo debes lijar, pulir un poco y aplicar pinturas de calidad.

IDEA 11:

ISLA DE COCINA CON ALMACENAJE: Esta opción como isla no tiene desperdicios porque ahorras dinero no solo reutilizando tu mueble antiguo, sino que ganas espacio de almacenamiento adicional en tu cocina.

IDEA 12:

CÓMODA PINTADA A LA TIZA: Es una manera original de restaurar una vieja cómoda porque conserva su aspecto envejecido y a la vez se ve moderno. Está pintado con la técnica llamada a la tiza en muchos colores.

IDEA 13:

MUEBLES VIEJOS ESTILO BOHEMIO: Inspírate en una decoración bohemia y adapta tu pieza con estos coloridos motivos. Puedes restaurar los muebles usando buenos papeles decorativos o si prefieres, con pintura.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!