¡Anima A Tus Niños A Usar Un Tapabocas Con Estas Divertidas Ideas!

No los aburras con los típicos diseños quirúrgicos. Mantén la protección y anima a tus niños a usar tapabocas con divertidos diseños. ¡Hay con motivos de frutas, animales o super héroes!

Sin descuidar la salud de tu familia, estos originales modelos le darán una razón más a tus pequeños para usarlos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

10 Divertidos Diseños De Tapabocas Que Tus Niños Amarán Usar

IDEA 1:

TAPABOCAS CON LAZOS: Este tapabocas estampado con un lazo al costado le encantará a tus niñas. También lo puedes hacer a la inversa, con el lazo estampado y la mascarilla unicolor.

IDEA 2:

TAPABOCAS CON NARIZ DE POMPÓN: Este modelo le encantará por igual a tus niñas y a tus niños. Lo peculiar de este diseño es la nariz, resaltada en relieve con un peludo pompón.

IDEA 3:

TAPABOCAS DE SÚPER HEROES Y PRINCESAS: Tus pequeños enloquecerán con esta idea. Son tapabocas de sus súper héroes favoritos y de las hermosas y valientes princesas.

IDEA 4:

TAPABOCAS BORDADOS: Centrándote en la boca de algún animal (tigres, tiburones, gatos) haz un bordado multicolor. Se ven muy profesionales y tus niños no pararán de jugar.

IDEA 5:

TAPABOCAS CON EMOTICONES: Caritas sonrientes, enamoradas o juguetonas. Replica en sus tapabocas los emoticones más divertidos que usas en las redes sociales.

IDEA 6:

TAPABOCAS DE CERDITOS: Haz un risueño cerdito usando telas en dos tonos rosados. El más oscuro úsalo en orejitas y hocico. Es un modelo divertido y no muy común.

IDEA 7:

TAPABOCAS DE PANDA: Es otra opción divertida para quienes aman los animales. Usa retazos de tela negra y blanca para elaborarlo y la boca cósela en una máquina.

IDEA 8:

TAPABOCAS CON LENGUA: Los tapabocas con la lengua afuera son muy graciosos y tus niños les encantará tenerlos. También los hay sonrientes en un simple modelo blanco y negro.

IDEA 9:

TAPABOCAS CON ESPINAS: Estas punzantes espinas son muy fáciles de hacer. En la costura central del tapabocas inserta triángulos de tela y listo. Es un modelo muy creativo.

IDEA 10:

TAPABOCAS DE FRUTAS: Puedes replicar una sandía o patilla en el tapabocas. Lo puedes hacer tú misma si tienes retazos de telas. Solo necesitas tres colores.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!