¡Ya No Más Macetas Aburridas! Aquí 13 Ideas Que Te Enamorarán

Tienes unas plantas de ensueño, pero piensas que a tu jardín le falta mayor atractivo. ¡Ya no más macetas aburridas! Cambia tus macetas de siempre por macetas decoradas.

La cantidad de materiales que puedes usar para darle a tus macetas un nuevo estilo es infinito. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Estas Macetas Decoradas Le Darán Una Segunda Vida A Tu Jardín

IDEA 1:

MACETAS POP: Si amas la cultura pop, esta idea te cautivará. Toma muchos recortes de fotografía o revistas y adhiérelas a la maceta. Puedes barnizar para sellar.

IDEA 2:

MACETAS FORRADAS: Con papel o tela, crea un molde y forra una maceta en los estampados que más te gusten. Estas ideas con flores quedan muy bien para salones interiores.

IDEA 3:

PINTADA FONDO-FIGURA: Con un poco de pintura podrás crear este efecto de fondo-figura en un set de macetas. Sigue el patrón a la inversa y colócalas juntas en la decoración.

IDEA 4:

DE LATA PINTADAS MUY COLORIDAS: Si te agrada la idea del reciclaje, toma unas latas y píntalas en varios tonos. Para unificar, con pintura blanca repite el mismo ornamento en cada maceta.

IDEA 5:

MACETAS DE MOSAICO: Es una idea muy original que no verás con frecuencia en otros jardines. Toma pedazos de cerámicas, espejos u otro material y arma un lindo mosaico.

IDEA 6:

DECORADA CON PINZAS DE MADERA: Usar estos ganchos de ropa de madera le da un estilo rústico a la decoración del jardín. Solo debes fijarlos en forma de anillo alrededor del recipiente.

IDEA 7:

DECORADA DE EMOTICONES: Usa las expresiones clásicas de los emoticones para tus macetas. Pinta todas de color amarillo y traza los gestos y emociones de estas archi reconocidas caritas.

IDEA 8:

MACETAS DE CARITAS: Esta es una idea parecida a la anterior, pero más simplificada. Si lo tuyo no es el dibujo, igual se te hará muy fácil trazar estos bigotes, ojitos o pestañas.

IDEA 9:

MACETAS CON BASES COLORIDAS: Para que se perciba esta idea de decoración, las debes colocar juntas. Solo deberás pegar a la base de la maceta un papel en forma asimétrica.

IDEA 10:

MACETAS CON LUNARES DE NEÓN: Sobre una maceta con base unicolor, preferiblemente blanca para que resalte más, pega círculos de papel en neón. Es una idea poco común y hermosa.

IDEA 11:

MACETAS CON PIEDRAS: Busca algunas piedras y pégalas con figuras ornamentales en la mitad de la maceta. Tus macetas quedarán hermosas y no te tomará casi tiempo hacerlo.

IDEA 12:

MACETAS CON SOGAS: Toma una soga del grosor que te guste y enróllala en toda la maceta, de modo que quede completamente forrada. Es una decoración fácil, rápida y económica.

IDEA 13:

DECORA CON LÁPICES: ¡No se te hubiese ocurrido! Simplemente reúne muchos lápices y pégalos en una maceta del mismo tamaño que los lápices. ¡Y luce esta maceta donde quieras!

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!