¡Mira Lo Que Puedes Hacer Para Tu Hogar Con Viejas Pantallas De Lámparas!

Aprovecha tus viejas pantallas de lámparas y transforma tu hogar con poco dinero. No imaginas todo lo que puedes hacer con esas lámparas que ya no te gustan tanto como antes.

Las lámparas crean espacios únicos y acogedores. Estas ingeniosas ideas te permiten reutilizar todo tipo de material. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Las Viejas Pantallas De Lámparas Son Tus Aliadas Para Redecorar Tu Hogar

IDEA 1:

UN TIERNO MÓVIL: Puedes armar este móvil usando figuras de animalitos, bambalinas, regalitos o cualquier otra cosa que te guste. En la estructura, amarra retazos de tela horizontalmente.

IDEA 2:

LÁMPARA CUSTOMIZADA: Adorna la estructura con pasamanería, usando un cordón de pompones en la parte inferior. Entreteje cintas e hilos con hermosas cuentas de colores.

IDEA 3:

TUPIDA DE RETAZOS: Desnuda toda la estructura y amárrale retazos. Debes cortar muchos pedazos de tela para cubrirla completamente. Deja que los nudos de los amarres se vean.

IDEA 4:

LÁMPARA CON COLLARES: ¿Tienes collares viejos y una lámpara vieja? ¡No los tires a la basura! Prueba este precioso modelo forrando el esqueleto con un papel multicolor y deja caer tus collares.

IDEA 5:

ADORNADA CON BOTONES: Los botones harán que tu lámpara dé destellos de colores. Para tener este hermoso modelo, haz cadenetas de hilos de todos los tamaños y colores y fíjalos.

IDEA 6:

NIDO DE PÁJAROS: Crea este original diseño colectando ramas secas. Únelas con alambres y colócalas alrededor de la estructura. Otra opción es que crees coronas de distintos tamaños y las insertes.

IDEA 7:

LÁMPARA CON PEDRERÍA: Usa pedrería para manualidades para bordear toda la estructura. Esta opción con piedras transparentes da un toque refinado y romántico a tu ambiente.

IDEA 8:

CON LAZO Y PENDIENTE: Esta es una opción económica, fácil, rápida y súper hermosa. Fija pedazos de una reja de alambre moldeable, y con una cinta de yute haz un lazo. Pon un pendiente.

IDEA 9:

LÁMPARA CON FLORES: Haz una especie de enredadera con ramitas y flores pequeñas en todo el esqueleto. Para este diseño puedes usar plantas artificiales. Es un estilo clásico y romántico.

IDEA 10:

CON CINTAS Y FLORES: Desde la parte superior de la estructura amarra cintas de diferentes grosores y colores. Deja que caigan con soltura y amarra abajo. Remata con flores en el aro.

IDEA 11:

DELIDACO TUTÚ: Vas a simular un delicado tutú en la pantalla de tu lámpara. Anuda franjas de tul en color rosado y blanco, en el aro superior e inferior. Termina con faralao y una enorme flor.

IDEA 12:

LÁMPA CON SOGA: Este modelo da un toque muy moderno a tus ambientes. Toma una soga no muy gruesa y envuelve todo el alambre con ella. Cuida los acabados con hilos más finos.

IDEA 13:

MATEROS COLGANTES: Si no quieres darle la misma utilidad, usa esa vieja lámpara como maceta. Este es un modelo colgante cuya estructura simplemente se pintó en un color llamativo y tornasol.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!