¡No Puedes Dejar de Ver Éstos 13 Coloridos Tapetes Hechos Con Retazos De Tela!

Decora tu casa con tapetes hechos con retazos de tela. Aquí tienes 13 ideas que seguro te funcionarán. No importa si tus retazos son muy pequeños, verás cómo todos son útiles.

Estos son modelos que quizás no hayas visto antes y que puedes usar en la sala, las habitaciones, terrazas o el baño. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Transforma Tus Retazos De Tela En Coloridos y Lindos Tapetes

IDEA 1:

TAPETE CON TIRITAS: Si realmente no tienes mucha tela, este modelo te va a funcionar mucho. Corta tiras pequeñas de cualquier retazo, insértalas y amárralas en una malla o yute.

IDEA 2:

CON FORMA DE CORAZÓN: Puedes usar la técnica anterior y crear modelos realmente originales. No te pongas límites. Anuda tus retazos en un molde de malla en forma de corazón.

IDEA 3:

TAPETE DE MARIPOSA: Para hacer este modelo debes ser muy meticulosa en la distribución de los retazos. Ordena los que utilizarás en las alas y reserva un retazo unicolor para el cuerpo.

IDEA 4:

TAPETES DE MORROCOY: Si te encantan los animalitos, esta es otra opción. Haz un círculo como molde, dóblalo en cuatro partes y segmenta con arcos los tramos donde irán los retazos.

IDEA 5:

TAPETES DE PÉTALOS DE ROSAS: Para este diseño debes doblar los retazos como si fuesen pañuelos y proyectar una de sus puntas. De este modo hacen la forma de pétalos de rosas.

IDEA 6:

TAPETES DE FARALAOS: Requieres retazos más o menos largos para poder hacer el faralao. Este modelo está cosido en forma de círculos, pero también lo puedes hacer sobre un rectángulo.

IDEA 7:

PIES DE GIGANTE: Recibe a tus invitados con este divertido tapete. Corta franjas y disponlas en forma horizontal, vertical o inclinadas, descuida, lo importante es cubrir toda la superficie.

IDEA 8:

TAPETES GEOMÉTRICOS: Usa la técnica del faralao o la de mosaico y dale vida a tus tapetes usando figuras geométricas como estos coloridos rectángulos y rombos.

IDEA 9:

FLORES ENORMES PARA EL BAÑO: Con los retazos ve creando cada uno de los pétalos. Incluye entre ellos una hoja unicolor, como esta verde, y remata con un pespunte en blanco que resalte.

IDEA 10:

MICRO RETAZOS DE TELAS: No desaproveches tus retazos por más pequeños que sean. En este modelo, dentro de cada circunferencia se inserta un cuadrado y medias lunas. Cúbrelos con telas.

IDEA 11:

TAPETES CON CHANCLAS: Corta los retazos simulando la figura de unas chanclas e invierte su posición en la tela. Usa distintos estampados para que se aprecien mejor las formas de este diseño.

IDEA 12:

RETAZOS DE JEAN: Arranca los bolsillos de tus viejos jean o pantalones de mezclilla y únelos superponlos. Este moderno tapete lo puedes usar en la sala para sorprender a tus invitados.

IDEA 13:

FRANJAS DE PAÑUELOS: Toma tus retazos y dóblalos como pañuelos. El resto de los retazos cóselos en franjas que funcionarán como bolsillos para insertar los pañuelos. Bordea con cinta ¡Y listo!

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar.¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace  “Manualidades eliSUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!

Share: