¿Quieres Hacer Fotos Espectaculares Con Tu Hija? Aquí Adorables Ideas Vestidas Iguales Que Te Ayudarán

Estas ideas te muestran cómo hacer fotos espectaculares con tu hija. Si te ilusionan las fotos vestidas iguales, aquí encontrarás opciones que te ayudarán a planear tu sesión fotográfica.

Aprovecha todas las ocasiones y lugares para atesorar un lindo recuerdo para el futuro. ¡Prepara tu atuendo! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

12 Ideas De Fotos Madre E Hija Vestidas Iguales Que Te Sacarán Una Sonrisa

IDEA 1:

VESTIDAS IGUALES: No importa si tu estilo es urbano, clásico, rockero o romántico. Para tomarte fotos con tu hija, vístela igual. Puedes posar en la orilla de la calle, solo demuéstrense su amor.

IDEA 2:

PRINCESAS EN FALDAS DE TUL: Como princesa o como bailarina de ballet, con estas atemporales faldas las dos lucirán como unas muñecas. Adorna el cabello con flores enormes.

IDEA 3:

CON POSES DIVERTIDAS: Posa divertidamente con una barra de helado refrescante. Usen la misma ropa y el mismo peinado. Si tienes dos hijas, deja que la más pequeña rompa la uniformidad.

IDEA 4:

FOTOS CON TU HIJA EN LA PLAYA: Vístanse con un vestido playero igual y en el mismo color. De espaldas, caminen en dirección al mar mojando sus pies. Es una poesía hecha foto.

IDEA 5:

RÉPLICA DE FOTO MADRE E HIJA: Se trata de que hagan la foto por separado, pero con la misma pose y el mismo atuendo. Femenina y empoderada, si te gustan, ¡ponle hasta tatuajes!

IDEA 6:

MADRE E HIJA GLAMOUROSAS: No excluyas ninguna ocasión. Si tienes una celebración importante, prepara una sesión de fotos con tu hija. Vistan con la misma tela y el mismo estilo.

IDEA 7:

IGUALES EN CUERINA: Haz inmortal ese momento con tu hija vestidas de cuero. Una chaqueta con corte a la moda le sentará bien a ambas. ¡Y el color negro también le luce a ella!

IDEA 8:

CON CHAQUETAS DE MEZCLILLA: No tienes que abandonar el estilo para tomarte esa foto con tu pequeña. Con estos gorros con pompón y la chaqueta en mezclilla las dos se ven modernas.

IDEA 9:

GUERRA DE ALMOHADAS: Compra pijamas del mismo estampado y arma una amorosa y divertida guerra con tu pequeña. Deja inmortalizado el momento en una foto.

IDEA 10:

FOTOS MADRE E HIJA A CUALQUIER EDAD: Tu amada hija no tiene que ser una niña para armar este set de fotos. Vístanse igual y demuestren a cualquier edad lo mucho que se aman.

IDEA 11:

MADRE E HIJA DEPORTISTAS: ¿Aman los deportes? Aprovechen las prácticas y tómense fotos juntas con el uniforme de su equipo. Usen las canchas o instalaciones deportivas para la sesión.

IDEA 12:

JUMPSUIT VERANIEGO: Los enterizos quedan bien en todas las edades y nunca te dejan mal en ninguna ocasión. Este sencillo modelo estampado se ve súper cómodo y elegante.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!