13 Cabeceras Que Podrás Hacer Tú Misma Para Decorar Tu Habitación

Vas a suspirar cuando veas estas cabeceras de cama que podrás hacer tú misma para decorar tu habitación. Las cabeceras protegen la pared y además dan una sensación de calidez e intimidad.

Prueba alguno de estos diseños modernos y originales que puedes hacer en casa sin ser una experta en decoración. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Decora Tu Habitación Con Estas Originales Cabeceras Que Puedes Hacer Tú Misma

IDEA 1:

CON CORTINERO Y TAPIZ: Esta idea es muy sencilla, solo requieres seleccionar un tapiz con un buen diseño que combine con el resto de la decoración. Tiéndelo en un cortinero.

IDEA 2:

CABECERAS DE COJINES: Deberás acolchar cojines en forma rectangular y en uno de sus laterales coser bandas de la misma tela. Ubica el cortinero casi a la misma altura del alto de tu cojín.

IDEA 3:

COLCHA PLEGADA: Estas cabeceras son muy rápidas de hacer. Haz una colcha no muy gruesa, de modo que la puedas doblar en el respaldo. Cósele tiras largas para que la puedas fijar bien.

IDEA 4:

TABLONES PINTADOS: Recicla esos tablones que tienes abandonados. Inspírate en este diseño que simula el azul del cielo y el mar. Solo requieres comprar pintura azul y aclarar con blanco.

IDEA 5:

CORTINA CON MENSAJES: Para este modelo de cabeceras extiende un pedazo de tela y fíjalo en un cortinero, sin ruchar. Escribe mensajes que te motiven, con distinta tipografía y tamaños.

IDEA 6:

LISTONES DE MADERA: Fija en la pared y a la misma distancia cada perfil, y prolonga otro listón en el techo. Los del techo deberán tener diferentes medidas para lograr este acabado imponente.

IDEA 7:

LIGAS DE COLORES: Trenza en un marco de madera ligas de distintos colores. Hazlo sin seguir un patrón en específico. Al marco deberás abrirle orificios para poder fijar las ligas con un nudo.

IDEA 8:

TABLAS DE COLORES: Es un diseño sencillo, pero necesitarás muchas pinturas de distintos colores. La clave de estas cabeceras es saber combinar los colores análogos y de contraste.

IDEA 9:

CABECERAS DE ALMOHADONES: Este diseño está integrado a la ropa de cama. Consiste en introducir dentro de unas cuerdas tus almohadas, que harán la función de respaldo decorativo.

IDEA 10:

COJINES TRENZADOS: Instala a los costados de la cama dos perfiles de madera. Fíjales ganchos o clavos para que puedas trenzar las cuerdas. Luego introduce los cojines. ¡Sencillísimo!

IDEA 11:

RESPALDO EN CUERO: Usa cuero o cuerina para este modelo. Forra un tablón y con el mismo material haz las tiras con las que vas a colgar el respaldo. Es un diseño que da un acabado limpio.

IDEA 12:

COJINES DE CUERO: Es una idea parecida a la anterior que da el mismo efecto en tu decoración. La ventaja es que para este modelo puedes reciclar incluso asientos de sillones viejos.

IDEA 13:

COJINES DE RASO: Fija en pedazos de madera o cartón muy grueso estos cojines rectangulares. Rellénalos de modo que queden muy mullidos y fórralos en raso para este acabado brillante.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: