14 Inteligentes Ideas Para Tu Hogar Que Puedes Hacer Con Frascos De Vidrio Reciclables

Son demasiadas las cosas que puedes hacer con frascos de vidrio reciclables. Úsalos en tu hogar como lámparas, floreros, vasos, porta cubiertos, dispensador. ¡Te encantará su versatilidad!

Los puedes decorar para que luzcan más bonitos o simplemente adaptarlos a la funcionalidad que elegiste. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Ideas Útiles Con Frascos De Vidrios Reciclables Que Podrías Aplicar en Tu Hogar

IDEA 1:

PORTA ALFILERES: Haz este costurero pegando en la tapa del frasco la almohadilla para los alfileres. Usa el interior para guardar tus hilos, tijeras botones o dedales. ¡Todo en un mismo lugar!

IDEA 2:

LÁMPARA COLGANTE: Pinta los frascos en dos colores diferentes. Usa frascos transparentes para alternar con los de colores. Esta lámpara produce un efecto cálido en tus espacios.

IDEA 3:

SET DE BAÑO: Arma este set usando frascos de distintos tamaños. Recorta la superficie de las tapa para obtener pequeños recipientes. A otro puedes adaptarle un dispensador.

IDEA 4:

ENVASES PARA LA COCINA: Organiza tu cocina y aprovecha todos los espacios con esta idea. Fija las tapas de los frascos en un mueble y enróscalos. Almacena tus cereales, semillas, pastas.

IDEA 5:

FRASCOS ORGANIZADORES DECORADOS: Tómate un poco más de tiempo y decóralos. Una idea sencilla es hacerles lunares con pinturas de colores. ¡Son lindos y sirven en cualquier espacio!

IDEA 6:

PALILLERO DE RECICLAJE: Es práctico, económico y útil. ¡También es fácil de hacer! Toma la tapa y hazle muchos agujeros con un clavo y un martillo. Pule el interior para nivelar la superficie.

IDEA 7:

CENTRO DE MESA: No desaproveches ninguna ocasión, úsalos como decoración en tus celebraciones. Haz un lazo con una cuerda en la boquilla y ya tienes un bonito florero para las mesas.

IDEA 8:

ORGANIZADORES PARA LOS NIÑOS: Organiza los creyones, tijeras y marcadores de tus pequeños en estos frascos. En la tapa pega figuras de animales y pinta ambas con el mismo color.

IDEA 9:

PORTA CUBIERTOS CON GUACAL: Usa tres frascos y distribuye los cubiertos. Mantén el orden identificando cada uno e introduciéndolos en un mini guacal de madera. ¡No olvides pintarlo bien!

IDEA 10:

DISPENSADOR DE SALSAS: Toma la medida del dispensador, abre un hueco en la tapa e introdúcelo. Ya tienes un dispensador para tus salsas. Es ideal para encuentros con muchos invitados.

IDEA 11:

CANDELABROS TRASLÚCIDOS: Haz estos candelabros pegando piedras de colores traslúcidas en los frascos. Combina varios colores y colócalos juntos. A los bordes pásales una cuerda delgada.

IDEA 12:

VASOS DECORADOS: Sirve tus jugos y cocteles en estos lindos vasos. Una opción es dejarles la tapa para evitar derrames y otra opción usarlos sin tapa. Puedes decorar con motivos frutales.

IDEA 13:

ORGANIZADORES DECORADOS CON CROCHÉ: ¿Sabes tejer? Haz una funda en croché a la medida y forra tus frascos de vidrio. Juega con los colores para darle un plus a la decoración de tu hogar.

IDEA 14:

PORTA RETRATO SÚPER ORIGINAL: Haz este por retrato con aire a la vez moderno y vintage, simplemente introduciendo dentro del frasco una foto en sepia o en blanco y negro.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!