¡ESTANTES! La Solución Perfecta Para Colgar Tus Plantas Si Tienes Poco Espacio

Los estantes, la solución perfecta para colgar tus plantas si tienes poco espacio. También son muy decorativos y cambian por completo el entorno de donde se encuentren. 

A partir de este momentos te enseñaremos diversas ideas para que puedas hacerlas en tu casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Estantes Para Colgar Plantas

 

IDEA 1:

ESTANTE PARA EXTERIORES: Mira cómo puedes organizar y decorar las paredes del patio trasero, también te ayudará a ubicar tus plantas en una zona particular. ¡Excelente idea!

 

 

IDEA 2:

REPISA VERTICAL: Con este sencillo y fácil diseño puedes colocar varias macetas pequeñas, no ocupa espacio y la verdad es que se ve genial. Ideal para espacios pequeños.

 

 

IDEA 3:

REPISA CON MEDIDAS: Para esta idea te dejamos las medidas tanto vertical como horizontal para que puedas realizarla en casa. Solo necesitas algunas tablas de madera. 

 

 

IDEA 4:

ESTANTE PEQUEÑO: Para esta idea te dejamos un diseño más pequeño pero bonito y sin duda muy decorativo y lindo. Está fijado a la pared con un gancho y clavos. 

 

 

IDEA 5:

ESTANTE GRANDE: Aquí tienes una idea de cómo combinar tus plantas más pequeñas con las de gran tamaño, una capa de pintura al estante le irá genial como en la imagen. 

 

 

IDEA 6:

ESTANTE PALLET: Utiliza viejos y económicos pallets para esta idea. Solo necesitamos ajustar un par de detalles y fijarlos a la pared y ya tendríamos dónde colocar las plantas.

 

 

IDEA 7:

ESTANTES ELEGANTES: Si quieres un diseño sencillo, bonito y elegante, te dejamos esta bonita idea. Puedes colocar en él algunas macetas en él pero sin exagerar.

 

 

IDEA 8:

PALETS VERTICAL: Para esta idea necesitamos al menos dos palets de manera vertical, agregar un par de tablas extras como la de la imagen y listo. Puede ir tanto dentro como fuera. 

 

 

IDEA 9:

REPISA Y TABLAS: Para llevar a cabo esta bonita idea únicamente necesitamos un par de tablas, clavos y listo. Puedes colocar en él todas tus plantitas pequeñas y de cuidado. 

 

 

IDEA 10:

ESTANTE PARA BALCON: Si vives en un edificio también puedes tener una bonita repisa cómo está, ubicada en el balcón del apartamento y mira lo bien y original que se ve.

 

 

IDEA 11:

CAJAS DE MADERA: Realiza con pequeñas cajas de madera varias de estas bases para decorar y ubicar tus macetas en las paredes tanto de casa como del patio exterior. 

 

 

IDEA 12:

ESTANTE CON TABLAS: Unifica tablas sobrantes para que puedas hacer una creacion asi de bonita para colocar las macetas que quieras. Puedes verse bien en la sala de estar.   

 

 

IDEA 13:

ESTANTE DE ESCALERA: Si tienes una escalera vieja de madera en casa mira como puedes transformarla en un útil y bonito estante para colocar tus plantas. Fácil de realizar. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!