¡Zapateras Que Puedes Hacer Tú Misma Con Lo Que Tengas En Casa!

Mira estas increíbles zapateras que puedes hacer tú misma con lo que tengas en casa. Son muy útiles para ayudar a organizar y puedes reutilizar materiales que nunca creerías.  

Ahora te enseñaremos diferentes ideas hechas con distintos materiales reciclados para que te animes. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas De Zapateras Que Puedes Hacer Tú

 

IDEA 1:

ZAPATERA EN PARED: Si tienes un par de tablas en casa puedes hacer una bonita y delicada zapatera como te mostraremos en esta primera idea, puedes lijar y barnizar estas tablas. 

 

 

IDEA 2:

ZAPATERA DE MADERA: Aquí tenemos una bastante parecida a la anterior con la diferencia de que lo que sostiene a los zapatos es un brazo metálico con madera. ¡Se ve muy bien!

 

 

IDEA 3:

ZAPATERA CON TUBOS PVC: Si tienes algunos tubos sobrante de estos en casa puedes realizar una zapatera muy original y útil como la que puedes ver en la imagen de esta idea. 

 

 

IDEA 4:

ENVASES PLÁSTICOS: Puedes usar envases plásticos de estos grandes para hacer una zapatera. Solamente tendremos que fijarlos uno encima de otro y hacer un agujero.

 

 

 

IDEA 5:

ZAPATERA CON CARTÓN: El cartón es un material muy manipulable y útil para realizar diversas manualidades. Mira la zapatera que puedes hacer tú misma con él.

 

 

IDEA 6:

ZAPATERA DE TELA: Otra idea muy interesante sería que con tu propia tela y diseño realizarás una zapatera y colgarla de algún lado. Ésta se está sujetando a un gancho. 

 

 

IDEA 7:

CAJAS DE MADERA: Mira como podemos hacer una atractiva y útil zapatera solamente con organizar las típicas cajas de frutas o verduras, puedes colocarles pintura también.


 

IDEA 8:

MUEBLE Y ZAPATERA: Con esta idea aparte de darle un buen lugar a nuestros zapatos, también podemos utilizarla para decorar y utilizar sus otros espacios para más cosas. 

 

 

IDEA 9:

ZAPATERA VERTICAL: Tendremos que armar una base de madera con algunas tablas y luego ir colocando una a una las plataformas para colocar encima nuestros zapatos.

 

 

IDEA 10:

ESCALERA PARA ZAPATOS: Hasta la antigua escalera que tenias guardada puede ser utilizada para colocar tus zapatos. Mira la imagen para tener una idea más clara. 

 

 

IDEA 11:

MUEBLE DE CAJAS: Aquí te dejamos otra interesante idea de cómo utilizar las cajas de madera tanto para colocar tus zapatos como también otros objetos decorativos. 

 

 

IDEA 12:

PALET DE MADERA: Los palets de madera son una muy buena idea para diferentes usos. Aquí te dejamos una idea para que puedas utilizarlos como zapateras. 

 

 

IDEA 13:

ZAPATERA COLGANTE: Parecida a la idea anterior, puedes coser y realizar de manera muy personalizada un lugar donde colocar tus zapatos. ¡Mira lo linda que puede verse!

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!