¡BORDADO A MANO! La Solución Perfecta Para Decorar Tus Manualidades

Mira estas ideas de bordado a mano para decorar tus manualidades. Si quieres crear piezas grandiosas y muy lindas, pues aquí te enseñaremos varias ideas valiosas.

Así que pon atención a las siguientes ideas que te enseñaremos para que puedas realizarlas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas De Bordado A Mano Para Tus Manualidades

IDEA 1:

CONEJO Y FLORES BORDADAS: Mira cómo puedes adornar un sencillo frasco de vidrio haciendo flores con botones y bordados, sin dejar atrás ese lindo conejito con bufanda. 

bordado a mano 1

IDEA 2:

AVES BORDADAS: Mira cómo puedes hacer lindas aves de una manera muy sencilla y fácil. Puedes colocarlos como adorno en la nevera con un imán si es que así lo deseas. 

bordado a mano 2

IDEA 3:

MANTEL BORDADO: Puedes confeccionar tú misma tu propio mantel, y además de eso podrías también agregarle un toque junto a un buen diseño de bordado. ¡Se verá bien!

bordado a mano 3

IDEA 4:

SOPORTE PARA AGUJAS: Puedes realizar este soporte para tus agujas, en el podrás colocar grandes y chicas. Esto te ayuda a mantener el orden y la organización del lugar. 

bordado a mano 4

IDEA 5:

COJÍN CON BORDADO: Puede que el cojín que hiciste algún tiempo atrás le haga falta un diseño para que resalte aun mas. Puedes tomar esta idea como molde y realizarla.

bordado a mano 5

IDEA 6:

PULPO A MANO: Observa esta linda y sencilla imagen. Podría ser un peluche que adorne y le haga compañía a los más pequeños. Puedes realizar otros animales fáciles. 

PASO 7:

CASITAS BORDADAS: Mira estas hermosas casitas realizadas a mano, su diseño es fácil. Puedes colgarlas en las paredes de la casa para adornar y darle un mejor aspecto.

IDEA 8:

LLAVEROS DE GATITOS: Puedes hacer estos lindos gatitos para llevar tus llaves encima. Puedes hacerlos y colocarles todos los detalles que te llamen la atención.

IDEA 9:

PIEZAS BORDADAS PARA ROPA: Intentar realizar tus propios diseños bordados y una vez listo puedes agregarlo a tus prendas de vestir, mochilas entre otras cosas. 

IDEA 10:

MONEDERO BORDADO: Puedes hacer tu propio monedero para que tengas donde almacenar billetes y monedas a la hora de salir a la calle. ¡Seguro que no fallará! 

IDEA 11:

MARCALIBROS BORDADO: Si quieres puedes crear tu propio marcalibros, también puedes regalarle uno personalizado a los miembros de la familia. ¡Les encantará!

IDEA 12:

PERSONAJES BORDADOS: Realiza a manos grandes personajes y si quieres convertirlo en un peluche casero, con agregar algodón al relleno bastará. ¡Quedará muy hermosa!

IDEA 13:

POSAVASOS BORDADO: Una manera muy sencilla de sacar provecho a este importante material es realizar posavasos. Estos se verán muy bonitos a la hora de comer. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!