¡13 Hermosas Ideas De Muebles Para Decorar La Habitación De Tus Niñas!

Aquí tienes hermosas ideas de muebles para decorar la habitación de tus pequeñas. Son opciones que puedes tomar en cuenta para darle un aspecto mucho más bonito. 

Son bonitos y coloridos muebles que seguramente a las más pequeñas les encantarán. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Hermosas Ideas De Muebles Para Habitación De Niñas

IDEA 1:

MUEBLE CON TECHO DE CASA: Mira este lindo y sencillo mueble con un pequeño techo de casita. Puedes pintarlo con su color favorito y de seguro le encantará.

IDEA 2:

MUEBLES PEQUEÑOS: Aquí tenemos una idea un poco parecida a la anterior, sin embargo estos muebles son más bajos y serán perfectos para que ellas guarden cosas. 

IDEA 3:

MUEBLE DE PARED COMPLETA: Mira esta idea que ocupa toda una pared, además de verse muy bien y cómoda, también tiene una mesa para ordenador. ¡Es excelente!

IDEA 4:

MUEBLE CON MESA: Aquí esta otra idea mas de como puedes decorar la habitación, es un modelo diferente que también tiene una mesa para monitor y ordenador. 

IDEA 5:

CLOSET PEQUEÑO: Este lindo mueble podría ser perfecto para niñas muy pequeñas, además de ser cómodo para ellas. Podrán verse en el espejo a la hora de vestirse. 

IDEA 6:

TOCADOR DE GATO: En esta ideas de decoración podemos ver un tocador de gato y su silla. Que seguro se verá preciosa y resaltará en la habitación de las niñas.

PASO 7:

TOCADOR EN FORMA DE CORAZÓN: Mira este sencillo y muy bonito tocador con gavetas en forma de corazón. En él puedes colocar las cosas favoritas de tu pequeña. 

IDEA 8:

MUEBLE DEBAJO DE TV: Mira cómo puedes aprovechar los espacios y combinarlos, los colores de muebles claros van perfectos con un tono de pared blanca. Tenlo en cuenta.  

IDEA 9:

MESA PEGABLE: Mira esta hermosa mesita, además de guardar cosas también puede utilizarse para hacer los deberes. Su diseño es sencillo sin embargo se verá linda. 

IDEA 10:

MESA Y CAMA CON OREJAS: Una manera atractiva de decorar es jugar con las formas geométricas, aquí tienes una mesa y una cama que combinan con sus orejitas. 

IDEA 11:

MESA DE TÉ: Si hay buen espacio en la habitación, puedes colocar una mesita de té se verá muy bien. Además que las pequeñas podrán utilizarla para diversas cosas. 

IDEA 12:

MUEBLES AEREOS: Puede aprovechar los espacios de las paredes para colocar muebles, te ayudará a decorar y además puedes aprovechar espacios.  

IDEA 13:

SILLA CON FORMA DE ELEFANTE: Esta linda y pequeña silla es perfecta para decorar, eso sin agregar la pizarra en forma de casa atrás. ¡Utilizá estas ideas como base!

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!