10 Ideas De Porta Pañales Hechos Con Retazos De Tela

Mira estas bonitas ideas de porta pañales hechos con retazos de tela sobrante. Podrás utilizar no solo para guardar pañales sino diversos objetos que necesitaremos. 

Ahora vamos a enseñarte bonitas ideas que puedes realizar tú misma en casa con algunas telas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

10 Porta Pañales Con Retazos De Tela

 

IDEA 1:

PORTA PAÑAL FÁCIL: Iniciamos con una idea bastante fácil y linda. Se trata de porta pañales de tela fijados a una base de madera en la pared. Excelente para colocarlo cerca de la cuna. 

 

 

IDEA 2:

PORTAPAÑALES BOLSO: Para esta idea queremos mostrarte cómo puedes hacer un bonito y sobre todo útil bolso porta pañal para llevar a la calle. Cuenta con bastante espacio.

 

 

IDEA 3:

PORTAPAÑAL PEQUEÑO: También podemos hacer un porta pañal más pequeño y tenerlo de respaldo. No necesitaremos mucha tela para su realización y además es cómodo y práctico. 

   

IDEA 4:

PORTAPAÑAL ROSADO: Si tienes tela de color blanco y alguna sobrante de rosado, puedes tomar en cuenta este portapañal. Cuenta con varios espacios para utilizar y es muy lindo

   

IDEA 5:

PORTAL PAÑAL RECOGIBLE: Esta es otra excelente idea que puedes realizar con tela sobrante. Sin embargo necesitaremos tela en cantidad y un poco de dedicación para hacerlo. 

 

 

IDEA 6:

PORTA PAÑAL GRIS: Además de darle el uso mencionado a estos objetos. También puedes utilizarlos para decorar la habitación del pequeño, bastará con combinar las decoraciones. 

   

IDEA 7:

ELEFANTE DE PUNTOS Y TURQUESA: Para esta idea tienes dos porta pañales sujetos a la cuna, esto te será de gran ayuda y te ahorrará tiempo al momento de cambiar al bebé. 

   

IDEA 8:

PORTA PAÑAL CON TELA RESTANTE: Si tienes retazos de tela de diversos colores también pueden serte útiles para hacer un lindo bolso pañalera, muy colorido y espacioso. 

 

 

IDEA 9:

PORTA PAÑAL PRÁCTICO: Un diseño sencillo y práctico también puede sernos muy útil. Para hacer esta idea necesitaremos un pliego grande de tela y pequeños retazos para los bolsillos. 

   

IDEA 10:

PORTA PAÑAL BLANCO Y GRIS: Ya para finalizar te enseñamos otra idea que puedes hacer para colgar de la cuna. Es muy bonita y tiene cierre de velcro para darle un mejor aspecto. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!