Ideas Navideñas Que Pueden Ayudarte A Decorar

Mira estas hermosas e excelentes ideas navideñas para que puedan ayudarte a decorar tu hogar. Te serán muy útiles para darle un toque diferente a la casa en esta época.  

En este momento te mostraremos diversas ideas que puedes tener en cuenta al momento de adornar.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas Navideñas Para Ayudarte A Decorar

 

IDEA 1:

COLUMNAS DECORADAS: Puedes utilizar los pilares de la casa y decorarlos de una manera muy divertida y original. Aquí tienes una idea para que las conviertas en muñecos de nieve. 

  Ideas Navideñas Para Ayudarte A Decorar  

IDEA 2:

WC DECORADO: Podemos darle algo de vida y magia navideña hasta al baño poniendo en práctica esta idea. Necesitaremos cortar los diseños en goma eva y luego añadirlos.   

 

Ideas Navideñas Para Ayudarte A Decorar  

IDEA 3:

VENTANAS CON STICKERS: Puedes utilizar stickers para decorar las ventanas. Esta idea se verá increíble si la colocamos en las ventanas que dan a la calle principal, todos la verán.   

 

Ideas Navideñas Para Ayudarte A Decorar  

IDEA 4:

ESCALERAS DECORADAS: Si tu casa cuenta con dos pisos, entonces utiliza esta idea para hacer que tus escaleras luzcan fenomenales esta navidad. A todos en casa les encantará.

 

   

IDEA 5:

DECORACIÓN DE SALA: Darle una decoración fresca y renovada a la casa en navidad hará que sea vea muy diferente. Puedes utilizar los objetos de siempre pero cambiando lugares.   

 

Ideas Navideñas Para Ayudarte A Decorar  

IDEA 6:

STICKERS NAVIDEÑOS EN PAREDES: Por este lado tienes una idea super fácil y que no conlleva un gasto mayor. Puedes adquirir stickers de navidad y colocarlos en las paredes.

     

IDEA 7:

SILLAS CON FUNDAS: Podemos decorar de manera muy fácil el comedor solamente con colocar fundas navideñas en las sillas. Puedes combinar estas fundas con los demás adornos. 

  Ideas Navideñas Para Ayudarte A Decorar  

IDEA 8:

PUERTA PRINCIPAL: Siempre es una buena idea y una tradición decorar la puerta de la casa con una linda corona de ramas de pino. Adicional a eso puedes añadirle guirnalda alrededor.   

 

Ideas Navideñas Para Ayudarte A Decorar  

IDEA 9:

FRASCOS DE VIDRIOS: Toma cualquier frasco o tarro de vidrio y decoralo de la manera en que prefieras. Luego puedes colocarlos en muebles y mesas de la casa para decorar.  

 

 

IDEA 10:

COCINA CON GUIRNALDA: Mira cómo puedes utilizar la guirnalda de una manera diferente y muy linda para la cocina. Está colocado por todo el borde superior con esferas rojas.  

 

Ideas Navideñas Para Ayudarte A Decorar  

IDEA 11:

RAMAS SECAS PARA ADORNAR: Podemos realizar un bonito árbol de navidad pequeño para decorar las esquinas con ramas secas. Necesitaremos una maceta y adornos pequeños.  

 

 

IDEA 12:

ESCALERA DE MADERA: Si tienes una escalera muy similar a la de la imagen, entonces mira cómo puedes transformarla en un increíble adorno navideño para la sala principal. 

  Ideas Navideñas Para Ayudarte A Decorar  

IDEA 13:

DECORACIÓN MINIMALISTA PARA CHIMENEA: Ahora si quieres decorar la casa pero de una manera sencilla y elegante, entonces esta idea para la chimenea te será muy útil.   

 

Ideas Navideñas Para Ayudarte A Decorar  

IDEA 14:

ÁRBOL NAVIDEÑO ORIGINAL: Y para finalizar con nuestras ideas navideñas para decorar tu casa. Te dejamos con un hermoso árbol hecho en la pared con luces, adornos y esferas.

 

Ideas Navideñas Para Ayudarte A Decorar

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!