Cómo Hacer Un Árbol De Navidad Con Cds Reciclados

¿Sabías que puedes realizar un hermoso árbol de navidad decorativo con cds viejos y reciclados? Hoy te mostraremos lo fácil que es y cómo puedes aprovechar viejos discos. 

Ahora vamos a enseñarte las lista de los materiales y los pasos que debes seguir para su realización. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…  

 

Árbol De Navidad Con Cds Reciclados

 

MATERIALES:

  • Tel verde
  • 5 Cd’s
  • Aguja e hilo
  • Tela roja
  • Cinta roja y verde grande en cantidad
  • Pistola y silicón
  • Piedras preciosas decorativas
  • Rostro de santa en hoja

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar, te mostraremos el procedimiento para cubrir los cds con tela. Y para ello necesitamos círculos de tela roja y verde. Estos deben ser 4 o 5 veces más grandes que los cds. 

Una vez tengamos la tela, empezaremos a coser todo el borde de manera que nos quede una especie de bolsa la cual debe cerrar hacia el centro, introducimos el disco y nos quedaría como la última imagen.

   

PASO 2:

Continuando, necesitaremos 5 cds con tela verde, y uno con tela roja. Tomaremos un disco y le agregamos un trozo de cinta verde con silicón. Esto nos ayudará a colocarlo en donde queramos. 

Luego de eso, colocaremos el cd con la cinta a la cabeza e iremos dándole forma y fijando los discos para recrear el árbol. Serán 3 filas, la primera de un cds, la segunda de 2 y la tercera de 3.

También aplicaremos un poco de silicón en el centro del disco para que la tela no descosa. Por último, el cd de tela roja irá en la parte baja.

 

 

PASO 3:

Llegados a este paso simplemente haremos pequeños lazos para colocarlos en el centro de los cds de tela verde. Adicional a eso podemos añadir cualquier piedra preciosa decorativa. 

Vamos haciendo y agregando los lazos hasta terminar. Debe quedarnos un resultado muy similar al de la última imagen.

 

 

PASO 4:

Para finalizar, usaremos la misma cinta pero esta vez haremos un lazo mucho más grande para el cds rojo. Lo fijamos con silicona y encima le agregamos el rostro de santa impreso en papel. 

 

 

¡Y así es como se vería finalizado nuestro árbol de navidad con cds reciclados!

 

 

CRÉDITOS: Arte em casa com Silvinha Borges/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!