¡El Mejor Truco De Cómo Hacer Delineados Según La Forma De Tus Ojos!

No te pierdas los mejores trucos de cómo hacer delineados según la forma de tus ojos. Maquillarnos puede ser rápido y sencillo si conocemos las reglas básicas de los expertos en belleza.

Elige un delineador de ojos tipo plumón y verás lo fácil que te resulta hacer los trazos. ¡Prueba estas tendencias! ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Aprende Los Tipos De Delineados De Ojos Según Las Formas De Ojos

Un primer truco que aplica para todos los delineados es que maquilles la línea de agua del párpado superior en negro, ya que esto ayuda a que no se vean espacios vacíos en las pestañas superiores.

TRUCO 1:

DELINEADO TRADICIONAL O FINO: Se adapta muy bien a todos los tipos de párpados porque enmarca nuestros ojos, sin importar de qué forma sean.

Realízalo muy pegado a las pestañas del párpado movible. Se trata de una línea delgada que va de extremo a extremo sin sobre salir mucho.

Remarca en sentido inverso la línea trazada, para rellenar mejor. Úsalo a diario.

TRUCO 2:

DELINEADO DE GATO: Ideal para párpados almendrados y también para ojos tristes o caídos. No lo debes usar si tienes pliegues en el extremo del ojo.

Este delineado da una forma sensual a la mirada. Su trazo no es del todo diagonal, es más bien horizontal, dando un efecto como de ojos entre cerrados.

Puedes usar una guía para lograr el grado de inclinación correcto de la línea.

Lo primero que debes hacer es trazar la semi diagonal hacia afuera. Luego haz los trazos muy cerca de las pestañas superiores, hasta que se consigan con tu semi diagonal, suavizando la unión.

Como ves, es un delineado un poco más grueso que el delineado tradicional.

TRUCO 3:

DELINEADO PIN UP: Ideal para ojos juntos porque da espacio en los lagrimales y en el centro de los párpados. También funciona para ojos pequeños porque da un efecto de ojos más grandes.

Este delineado te dará la típica mirada de sorprendida o abierta de las chicas pin up.

Para lograrlo, traza una línea delgada desde la mitad del párpado hacia afuera. No debes maquillar el lagrimal.

Luego, en el extremo del ojo haz una diagonal inclinada y no muy larga. Rellena para unir ambos trazos, dirigiendo el plumón en sentido inverso.

TRUCO 4:

DELINEADO TIPO DIAMANTE: Ideal para párpados encapotados y caídos.

Haz desde el extremo del ojo una diagonal hacia arriba. Este trazo lo debes conectar con un trazo recto hasta donde termina la cuenca.

Una forma de identificar la cuenca es que con el ojo abierto veas dónde termina la línea de tu párpado superior.

Ahora haz otro tercer trazo hasta la mitad del párpado. Debe ser una pendiente bastante pronunciada. Ahora rellena y procede a hacer el trazo en la línea de pestañas hacia el lagrimal.

Cuando cierres el ojo se notará la forma del diamante, pero al abrirlo lo verás como un delineado fluido.

TRUCO 5:

DELINEADO EN SMOKY: Ideal para todos los párpados, pero funciona excelente en ojos saltones. Se usa mucho en pieles maduras y es el favorito de las celebridades.

Para estos delineados de ojos debes usar sombras. Con una brocha marca la línea de pestañas dando golpecitos y eleva una diagonal en el extremo del ojo.

Con otra brocha, degrada. Ahora toma una sombra más oscura y remarca la línea de pestañas y con una brocha angulada, también marca la diagonal.

Aquí la clave es saber degradar las sombras.

TRUCO 6:

DELINEADO GRIEGO: Ideal para ojos pequeños o asiáticos.

Este delineado te da un efecto de ojos abiertos, como las diosas griegas.

Lo primero que debes hacer es un delineado de gato como te enseñamos más arriba.

La diferencia es que en el párpado inferior también aplicaremos producto. Haz una línea con el plumón hasta la mitad y luego degrada o difumina bien.

Cuida de no tocar la línea de agua para que logres el efecto de ojo más grande.

TRUCO 7:

DELINEADO EGIPCIO: Lo pueden usar todos los ojos. Este es un delineado de doble punta usado frecuentemente con fines artísticos.

Parte del delineado griego, pero alarga más la punta del extremo del ojo en forma ascendente. En el lagrimal también debes alargar la punta, pero en forma descendente.

Luego, con la ayuda de una brocha angulada, delinea todo la línea interna del párpado inferior.

CRÉDITOS: Mariana Zambrano/ Youtube.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: VR

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!

Share: