¡Ya No Más Desorden En Tu Nevera! Mira Estas 10 Ideas Inteligentes Para Organizarla Y Ganar Espacio.

Muchas veces nos da la impresión que nuestras compras no caben en la nevera ¿Necesitas ayuda para poner orden?, aquí tenemos la solución a tu problema de espacio. ¡Ya no mas desorden en tu nevera! Mira estos consejos, te encantarán.

No importa si tu nevera es grande o pequeña, lo importante es aprovechar el espacio al máximo, así podrás tener todo a la mano cuando lo necesites. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

¡Ya No Más Desorden En Tu Nevera! Mira Éstas Ideas, Te Encantarán.

IDEA 1:

VEGETALES EN CONTENEDORES VERTICALES. Coloca tus vegetales dentro de contenedores verticales y ubícalos en la parte superior de tu nevera, o bien, coloca los contenedores en forma horizontal y utilízalos para colocar las botellas o lo que gustes.

IDEA 2:

PORTA ENVASES PARA SALSAS. No deseches el cartón de los huevos, corta sus bordes y colócalo en la nevera, organiza cada frasco en los orificios del cartón y ¡Listo! Ya podrás ubicar con facilidad cada una de tus salsas.

IDEA 3:

ORGANIZADOR PARA EL CONGELADOR. Toma cestas de plástico de un tamaño adecuado para tu congelador e identificalos por uno de sus lados para que sepas que guardarás allí. Ahora será fácil de ubicar tus productos congelados.

IDEA 4:

PLATO GIRATORIO PARA TUS FRASCOS. Coloca un plato giratorio en la parte superior de la nevera y acomoda todos tus frascos sobre el, y cuando vayas a utilizar uno en particular, solo gira el plato y ubícalo sin ningún problema.

IDEA 5:

BOLSAS HERMÉTICAS COLGANTES. Coloca tus vegetales en bolsas herméticas y con la ayuda de un sujetador de papel cuélgalas en las rejillas de la nevera, así se conservarán en mejor estado.

IDEA 6:

ENVASES CON CIERRE MÁGICO. Toma un cierre mágico y coloca uno de sus lados en la parte posterior de tus envases, la otra parte del cierre colócala en el espacio libre de la puerta de tu nevera y pega tus envases sobre ella.

IDEA 7:

ENVASES DE VIDRIO PARA REDUCIR ESPACIO. Corta vegetales como la lechuga y mételo en envases de vidrio con tapa, para reducir el espacio que ocuparía la lechuga entera. Adicional a ésto le estas agregando entre 7 u 8 días mas de conservación.

IDEA 8:

ENVASES CONTENEDORES. Coloca tus vegetales y frutas en bolsas y colócalo en envases contenedores de plástico, clasificandolo por cada tipo de alimento. También puedes identificar cada contenedor con una etiqueta que indique el tipo de alimentos que debe contener.

IDEA 9:

ALIÑOS VERDES COMPRIMIDOS EN BOLSAS HERMÉTICAS. Toma toallas de papel y enrolla los aliños formando un rollo, asegúralos con una liga para que no se abran y metelos en las bolsas herméticas, marcandolas con su nombre para conocer su contenido.

IDEA 10:

SERVILLETEROS ORGANIZADORES. Toma servilleteros de plástico y úsalos como organizadores para colocar las cosas en las puertas de la nevera, de ésta forma podrás guardar más cosas y se verá ordenado.

CRÉDITOS: O Sagaz / YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: WG

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!