¡Tres Súper Increíbles Manualidades Que Puedes Hacer Con Tapas De Botellas De Suavizante!

Sí es posible hacer cosas útiles y funcionales con pocos materiales y a bajo costo, con tan solo un poco de creatividad podemos a crear manualidades increibles. ¡Mira lo que puedes hacer con tapas de suavizante!.

No deseches el material de reciclaje, tapas y envases pueden ser útiles cuando surjan ideas originales como éstas, y sé que te van a fascinar. No perdamos tiempo, ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

¡Mira Lo Que Puedes Hacer Con Tapas De Botellas De Suavizante!

MANUALIDAD 1:

PORTA LAPICES CON PERSONALIDAD. Con dos tapas de suavizante, un cilindro de cartón, pequeñas piezas de foami, silicón y un marcador podrás crear una linda pareja de porta lápices, como te lo mostramos a continuación.

Así de hermosa quedará tu manualidad con tapasn de suavizante

MANUALIDAD 2:

MINI MACETAS COLGANTES. Si vives en un lugar con poco espacio, esta manualidad será ideal, ya que adorna de forma creativa y sin ocupar mucho espacio. Solo necesitarás las tapas de suavizante que gustes, alambre de cobre, algún detalle en piedra para decorar y listo.

Así quedará tu manualidad de lindos materos

MANUALIDAD 3:

PORTA LÁPICES MÚLTIPLES. Ideal para un escritorio en casa y tener todo a mano a la hora de estudiar o hacer cualquier manualidad. Observa esta hermosa manualidad y descubre que con tapas de suavizante, algo de silicon y algunas tiras decorativas, puedes hacer algo útil y con clase.

Así quedará tu manualidad de porta lápices con tapas de suavizante

CRÉDITOS: Diy com Fabiana Nogueira / YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: WG

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: