¡Faldas Cama! La Mejor Idea Para Decorar Tu Habitación Elegantemente!

Si deseas darle un giro al estilo de tu habitación, sin duda qué mejor forma que utilizar faldas camas. ¡Cambia la decoración de tu habitación, con tan solo una falda de cama muy elegante!.

Las ideas que verás son fáciles de hacer y podrás elaborarlas a muy bajo costo. Imagina redecorar tu cama y sentir que estás en un ambiente totalmente diferente. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

¡Ideas Para Decorar Tu Habitación Elegantemente Con Faldas Cama!

IDEA 1:

FALDAS CAMA CON VELCRO: Coloca un bello volado con ligeros pliegues desde la parte inferior del colchón hasta el suelo y luego coloca tu cubrecamas. Notarás el cambio de inmediato en tu habitación decorando con faldas camas.

IDEA 2:

FALDAS CAMA CON VOLADOS: Si colocamos varios volados en una sola falda, entre tres o más, dependiendo del alto de tu cama, así le estaremos dando mayor volumen y hasta un toque colonial. ¡Mira que genial quedaría!.

IDEA 3:

ELEGANTE DECORACIÓN CON ENCAJES: También se puede utilizar una tela de borde tipo encaje para darle un toque más tierno y ligero, el encaje especialmente atraerá las miradas de todos los que entren a tu habitación.

IDEA 4:

CUBRE TU BOXSPRING CON FALDAS CAMA: En ésta imagen vemos un toque más sobrio y minimalista. Utiliza una tela de lino y colócala totalmente extendida haciendo un efecto de BoxSpring. Tu habitación se verá elegante y equilibrada.

IDEA 5:

DOS TIPOS DE VOLADO PARA DECORAR TU CAMA: Aquí tenemos un estilo más colonial y clásico, con una falta con más volado y un ruchado más pronunciado, destilando ese toque de clase y distinción que deseas mostrar.

IDEA 6:

HERMOSA CON TELA DE YUTE: Puedes utilizar también un tipo de tela más rígida que te permita hacer dobleces más definidos y obtener un efecto con menos movimiento, para que no se extienda tanto hacia los lados.

IDEA 7:

¡FÁCIL! SIN COSTURA: Si tu fuerte no es la costura, también puedes utilizar una tela tipo kaki para utulizarla como falda cama y con la ayuda de unos clavos pequeños puedes ir construyendo el dobles, fijándolo directamente en la base de tu cama, de igual forma obtendrás un resultado elegante y cambiará por completo tu cama.

IDEA 8:

FALDA CAMA ESTAMPADO: Escoge una tela con un estampado de rayas verticales y le darás a tu cama mayor altura, y un toque fresco y moderno a tu cama, ni tu querrás salir de tu habitación. ¡Éstas faldas cama lucen genial en las habitaciones!

IDEA 9:

FALDA CAMA CON LINDOS DETALLES: Elige una tela con algún diseño en el borde y para hacer los volados puedes ayudarte con una aplicación para cortinas que te facilite el ruchado.

IDEA 10:

FALDA CAMA CON ELÁSTICAS: Este diseño muestra un ruchado apretado en la parte superior limitado además por una segunda costura que le da una caída más ligera, generando un estilo doble muy bonito y único.

IDEA 11:

FALDA CAMA Y LAS COMBINACIÓN DE COLORES: Fija el diseño de la falda a la base de tu cama, hazlo de un color neutral como el blanco para que lo puedas combinar con todos tus cubrecamas sin ningún problema, será más práctico a la hora de cambiar los estilos de la decoración.

IDEA 12:

FALDA CAMA A CUADROS: Para los que les gusta los estilos country, no podría faltar un diseño con cuadros y colores vivos. Combina la falda de tu cama con cojines que hagan juego y ya verás que la cama será el centro de atención de tu habitación.

IDEA 13:

OTRO EJEMPLO DE FALDA CAMA ELEGANTE: Una forma práctica de colocar tu falda de cama es utilizando un cierre mágico, colócalo en la parte superior de la falda y acondiciona tu BoxSprings o base de tu cama para que puedas colocarlo y retirarlo con facilidad.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: WG

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!