¡Ideas Que Te Ayudarán A No Desperdiciar Ni Una Gota Más De Agua En Tu Baño!

¡Mira estas ideas que te ayudarán a no desperdiciar ni una gota más de agua en tu baño!. El agua es un recurso natural indispensable para el funcionamiento del planeta, es por eso que debemos aprender a administrarla y a darle un uso correcto.

Podemos empezar como punto de partida con algunas ideas de ahorro en el uso y funcionamiento de nuestros baños, y así aprender a reducir el consumo del agua. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

¡No Desperdicies Ni Una Gota Más De Agua En Tu Baño!

IDEA 1:

EJEMPLO DE CÓMO HACER UN BAÑO ECOLÓGICO: En esta imagen verás cómo puedes hacer un baño ecológico de forma fácil que te ayudará a ahorrar y administrar mejor el agua.

IDEA 2:

REUTILIZA EL AGUA DEL LAVAMANOS: Esta es una idea perfecta para reciclar el agua que cae del lavamanos de manera inteligente. El agua que utilizarás para lavarte las manos irá directo al tanque de tu inodoro.

IDEA 3:

BAÑO PEQUEÑO: Si eres de las que vive en una casa pequeña, esta idea te permitirá aprovechar los espacios reducidos y al mismo tiempo te ayudará a no desperdiciar ni una gota de agua.

IDEA 4:

TECNOLOGÍA A BAJO COSTE: Esta tecnología te permitirá ahorrar agua a bajo coste. De esta manera, no solo ahorras agua sino también podrás ahorrarte dinero.

IDEA 5:

BAÑO CON POCO ESPACIO: Ésta es una opción súper original y práctica, dónde tenemos el lavamanos incorporado en la parte superior del tanque del inodoro, así que sólo se requiere de una sola instalación de agua.

IDEA 6:

EXCELENTE IDEA PARA BAÑOS PÚBLICOS: Esta idea muestra una excelente opción para las instalaciones de baños públicos. Se observa un lavamanos en la parte superior de un urinario para caballeros.

IDEA 7:

AHORRO DE AGUA CON ELEGANCIA: En ésta opción vemos una instalación de agua continua que va desde el lavamanos directamente al inodoro. Con ésta idea podrás tener un baño ecológico y lindo.

IDEA 8:

CONTENEDOR DE AGUA: Si no cuentas con un sistema de agua continua, puedes colocar un contenedor de agua sobre el lavamanos, de manera tal que cuando uses el lavamanos, su drenaje llegue directamente al tanque del inodoro.

IDEA 9:

BAÑO ECOLÓGICO PARA CASAS ELEGANTES: Excelente opción para contribuir de forma colectiva con la reducción del gasto de agua, pero con elegancia. ¡Siempre existirá una buena manera de contribuir con nuestro planeta!

IDEA 10:

BAÑO ECOLÓGICO CON CONSOLA DE MANDO: Éste moderno inodoro ecológico cuenta con funciones que te asombrarán. Además de reciclar agua, también podrás disfrutar de agua caliente, cambio de temperatura, sensor, lavado y aire caliente para el secado.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EC

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!