Descubre Este Truco Para Que Tu Baño Nunca Más Se Ensucie Y Huela Rico.

¿Has utilizado muchos productos costosos y aun no te sientes satisfecho con los resultados?. Te enseñaremos un truco para que tu baño no se ensucie y huela rico.

Con pocos ingredientes y de bajo costo harás el mejor limpiador casero que has usado, aquí te lo enseñaremos paso a paso ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Descubre Éste Truco Y Tu Baño Nunca Más Estará Sucio.

MATERIALES A UTILIZAR:

  • 2 Limones.
  • 2 Cucharadas de jabón en polvo de lavar ropa.
  • 200 ml de agua.
  • 3 Cucharas de alcohol.
  • Envase para mezclar.
  • Atomizador.
  • Paleta para remover.

PREPARACIÓN:

PASO 1:

En un envase exprime el zumo de los 2 limones y agrégale las 2 cucharadas de jabón en polvo, luego remueve hasta diluir por completo el jabón y déjalo reposar unos segundos hasta que la espuma baje un poco, como se ve en la imagen.

PASO 2:

Agrega los 200 ml. de agua y las 3 cucharas de alcohol y remueve hasta que se mezclen todos los materiales. Si deseas realizar mayor cantidad de limpiador solo debes duplicar las cantidades de los materiales.

PASO 3:

Con la ayuda de una jarra, (también puedes usar un embudo) pasa la preparación a un envase con atomizador, de ésta forma será mas fácil rociarlo sobre la superficie que desees limpiar. Amarás este truco para que tu baño no se ensucie y huela rico.

PASO 4:

Por ultimo, aplica el limpiador con la ayuda del rociador sobre las superficies que deseas desinfectar y restriega un poco, luego agrega abundante agua para retirarlo y ¡Listo!. Te aseguro que ya no comprarás mas limpiador para tu baño.

CRÉDITOS: Millones de recetas caseras / Facebook.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: WG

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: