¡INCREÍBLE! Mira Cómo Hacer Un Rico Bizcocho Sin Harina Y Sin Huevos Con Tan Solo 3 Ingredientes.

¿Tienes antojo de un postre, pero no tienes muchos ingredientes?. Te enseñaremos a hacer un Rico Bizcocho sin harina y sin huevos con tan solo 3 ingredientes, no podrás resistirte.

Te asombrarás de lo sencilla y rápida que será esta preparación, no te pierdas ningún detalle. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Delicioso Bizcocho Fácil De Hacer Sin Harina Y Sin Huevos

INGREDIENTES:

  • 3 Paquetes de galletas María
  • 15 gr ó 3 cucharaditas de Polvo Para Hornear
  • 3 Tazas de leche tibia

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Coloca los tres paquetes de galletas en el procesador de alimentos, también puedes utilizar una bolsa y triturarlos hasta que estén bien molidas, luego colócalo en un refractario para mezclar con el resto de los ingredientes.

PASO 2:

Con un colador cierne las tres cucharadas de polvo de hornear y agrégalo a las galletas previamente molidas, revuelve hasta mezclar todo.

PASO 3:

Agrega la leche poco a poco e incorpórala con una paleta hasta lograr integrar todo y obtener una mezcla homogénea.

PASO 4:

Toma una olla y con un poco de aceite y la ayuda de una brocha, engrasa por todos los lados, luego recorta un círculo de papel encerado del tamaño de la olla y colócalo en el fondo. Repite lo mismo con el borde interno como se muestra en la imagen.

PASO 5:

Vuelca toda la mezcla en la olla, luego debes envolver la tapa con una toalla de cocina para que ésta absorba el vapor y no se humedezca demasiado el bizcocho, colócalo a fuego lento durante 60 minutos aproximadamente.

PASO 6:

Pasados los 60 minutos se comprueba que esté bien cocido insertando un palillo en el centro, si sale seco quiere decir que ya está listo nuestro bizcocho. Déjalo reposar por 10 minutos y dale vuelta en un plato, retira el papel encerad.

¡Listo! a disfrutar de este exquisito postre.

CRÉDITOS: Recetas en 5 minutos / Facebook

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YOUTUBE haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: WG

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: