¡Mira Estos Geniales Pasos Para Hacer Zapatos A Mano Con Jeans Viejos!.

Hay prendas que no queremos dejar de usar, pero sabemos que ya están muy deterioradas. ¡No las tires! Vamos a darle un giro y volvamos a usarlas. ¿Jeans Viejos? Sorpréndete de lo que puedes hacer con ellos.

Te mostraremos una idea genial para darle mas vida útil a tus jeans viejos, y de esta forma tener accesorios nuevos de manera económica y fácil. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

¿Jeans Viejos? Sorpréndete De Lo Que Puedes Hacer Con Ellos.

MATERIALES:

  • Un jeans viejo.
  • Un par de suelas de sandalias.
  • Silicón frío.
  • Tijeras.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • Bolígrafo.

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Toma tu jeans viejo y corta una de las piernas como se muestra en la imagen, luego has un corte en el lateral de la pierna para abrirla. Extiende la pieza y con la ayuda de la suela has una marca en la parte superior e inferior.

PASO 2:

Mide cuatro dedos hacia ambos lados de la suela y partiendo de la marca superior dibuja un arco hasta ese nuevo punto, repite lo mismo en los dos lados y en la parte inferior une los dos puntos y corta la pieza.

PASO 3:

Seguidamente dobla la pieza por la mitad y dibuja un arco en la parte inferior, este será el orificio para meter el pie. Córtalo, y has un dobles en la parte interna para hacer el orillo del zapato, cose todo este borde.

PASO 4:

Ahora con la ayuda de una suela marca todo el borde sobre una pieza de jeans para hacer la planta del zapato. Toma la pieza que armaste anteriormente y procede a unirla por el borde de la planta.

PASO 5:

Toma la parte inferior de la pierna del jeans y voltéalo, cose el borde y dale vuelta de nuevo, has un dobles en el centro dándole forma de lazo. Asegura el centro del lazo con la ayuda de una pequeña tira de jeans y un poco de silicón.

PASO 6:

Una vez unidas las dos piezas, voltéala y pega el lazo en la parte superior, agrega un poco de silicón en la suela y procede a pegar la parte superior del zapato que acabas de armar, asegúrate que los bordes queden bien adheridos a la suela.

CRÉDITOS: Yo Menita/ YouTube

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: WG

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!
Share: