13 Ideas De Bandoleras Que Puedes Hacer Con Retazos De Tela

Aprende a realizar hermosas bandoleras con retazos de tela. Te será útil para almacenar tus cosas ahí a la hora de salir y además que se te verán muy hermosas. 

Ahora vamos a proceder a mostrarte diversas ideas muy bonitas para que tomes en cuenta la que más te guste. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

 13 Bandoleras Con Retazos De Tela

 

IDEA 1:

BANDOLERAS CON TELA DE RAYAS: Para iniciar, te mostramos una bandolera de tamaño pequeño. Útil para guardar documentos, dinero y hasta el celular, también es muy linda. 

 

 

IDEA 2:

BANDOLERA DE PUNTOS Y FLORES: Utiliza cualquier tipo de tela para hacer hermosas bandoleras. Aquí tienes otra sencilla y hermosa idea para que la hagas en tu casa. 

 

 

IDEA 3:

BANDOLERA DE AVES: Si quieres lucir una hermosa bandolera como la que ves en la imagen, lo primero que vamos a requerir será bonito estampado con el te identifiques.

 

 

IDEA 4:

BANDOLERA DE FLORES: Estos pequeños bolsos son muy cómodos y útiles. Puedes utilizar para llevar un par de cosas si vas a salir de casa o a realizar la compra. ¡Muy lindo!

 

 

IDEA 5:

BANDOLERA DE JEAN: Si tienes tela de jean o un par de vaqueros muy viejos, utiliza el material para hacerte con una bandolera con bolsillo como la que veas en la imagen. 

 

 

IDEA 6:

BANDOLERA HIBRIDA GRANDE: Usa dos tipos de telas diferentes, para hacer una hermosa y llamativa bandolera. Esta es además, un poco más grande que las anteriores.

 

 

IDEA 7:

COMBINA COLORES DE BANDOLERAS:  Si no sabes qué combinaciones de tela y de colores puedes realizar, entonces tranquila. Aquí te va un hermoso diseño de azules y amarillo. 

 

 

IDEA 8:

BANDOLERA SENCILLO: Estos pequeños bolsos son tan fáciles de hacer, que puedes hacer varios de ellos para sacar algo de dinero extra. Mira este bonito y sencillo diseño. 

 

 

IDEA 9:

BANDOLERAS PARA NIÑOS: También puedes hacer bonitas bandoleras para los más pequeños. Ahí podrán guardar algunos juguetes y cualquier otra cosas que quieran llevar. 

 

 

IDEA 10:

BANDOLERA DE JEAN Y TURQUESA:  La tela de jean se ve muy bien casi en cualquier prenda o complemento. Si la combinas con otra tela de buen estampado, se verá genial. 

 

 

IDEA 11:

BANDOLERA Y MONEDERO: Además de hacer la bandolera con los retazos de tela sobrante, también puedes hacer un hermoso monedero que haga juego con tu bolso. ¡Hermoso!

 

 

IDEA 12:

BANDOLERA CON TIRAS DE TELA: Si en lugar de retazos tienes tiras, entonces necesitarás este diseño para hacer tu bandolera. Es sencilla, útil y lo mejor de todo, muy fácil de hacer. 

 

 

IDEA 13:

BANDOLERA DE GATOS: Y para finalizar con nuestras bonitas bandoleras con retazos de tela, te dejamos un diseño muy bonito y tierno que podrás utilizar para cualquier ocasión. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!