Sal De La Rutina Y Decora Tus Puertas Con Coronas Navideñas Únicas

Utiliza estas ideas y decora las puertas con coronas navideñas únicas. Descubrirás que solamente necesitamos un poco de imaginación y tiempo para hacerlas.

En este instante vamos a proceder a mostrarte diferentes ideas atractivas con distintos materiales ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Coronas Navideñas Únicas

 

IDEA 1:

CORONA NAVIDEÑA DE GOMA EVA: Utiliza principalmente goma eva roja con brillantina para realizar esta idea. Adicional necesitaremos algo de isopor para la hebilla del cinturón. 

 

 

IDEA 2:

CORONA NAVIDEÑA CON FRUTOS: Arma con frutos secos y una espiral de cartón esta hermosa idea. Necesitarás silicón caliente para ir añadiendo y pegando los frutos. 

 

 

IDEA 3:

CORONA DE DULCES: El armado de esta corona es un poco similar a la anterior. Sin embargo usaremos isopor para hacer un lindo contraste entre el color rojo y el blanco. 

 

 

IDEA 4:

CORONA CON CORCHOS: Sorprende a tus vecinos y familiares con una espectacular decoración en la puerta. Mira lo bien que luces esta corona de corchos y frutos rojos. 

 

 

IDEA 5:

CORONA DE PAPEL Y PLÁSTICO: Para esta idea te dejamos un paso a paso de como realizar una corona usando papel de color y un plato plástico común. Además de original, hermosa.

 

 

IDEA 6:

CORONA DE PIÑAS DE PINO: Si te gustan estas hermosas piñitas de pino, con ellas podremos realizar una hermosa corona sin demasiados detalles. Se verá sensacional en tu puerta. 

 

 

IDEA 7:

CORONA CON PINZAS DE MADERA: Usa esta idea para incluir a los pequeños de la casa. Podrás desarrollar su parte creativa mientras te ayudan a realizar una corona muy divertida.

 

 

IDEA 8:

CORONA CON CUCHARAS PLÁSTICAS: También puedes hacer una corona con objetos reciclables. Como ejemplo te dejamos esta corona de cucharas doradas y de lazos navideños. 

 

 

IDEA 9:

CORONA CON TUBOS DE PAPEL:  En esta idea te vamos a dejar un conjunto de imágenes para que hagas una linda y hermosa corona con varios tubos de papel higiénicos pintados. 

 

 

IDEA 10:

HAZ TU PROPIA CORONA: También te mostramos cómo usar un gancho de ropa como base para tu corona navideña. La decoración, los colores y los detalles los dejamos a tu elección. 

 

 

IDEA 11:

CORONA CON TROZOS DE MADERA: Si tienes un árbol en casa y piensas podarlo, puedes utilizar sus ramas para hacer una corona navideña natural como la que ves aquí. 

 

 

IDEA 12:

CORONA DE HOJAS: Para complementar la idea anterior y mostrarte más corona con material ecológico, tienes esta minimalista hecha con hojas verdes y marchista de árbol.

 

 

IDEA 13:

CORONA DE MUÑECO DE NIEVES: Usa enredaderas de ramas y píntalas de color blanco con aerosol. Ubica una encima de otra y agrega bonitas decoraciones navideñas. ¡Hermoso!

 

 

IDEA 14:

CORONA ROJA CON BLANCO: Para terminar con las ideas de coronas navideñas únicas, te mostramos otra que puedes hacer con pinzas de ropa. Como base lleva un gancho común.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Visita Nuestro CANAL DE YOUTUBE Aquí 👉 Manualidades eli 

En nuestro canal verás nuevas manualidades todos los días. SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones de todas nuestras publicaciones. Y si tienes alguna duda déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!