13 Ideas De Hermosos Cojines Bordados A Mano Para Decorar Tu Hogar

Tenemos ideas de hermosos cojines bordados a mano para tu hogar. Estamos seguros de que todas y cada una de estas ideas van a encantarte, así que presta atención. 

Son diseños que puedes realizar, algunos muy sencillos e ingeniosos para que se vean mejor. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Hermosas Ideas De Cojines Bordados A Mano

IDEA 1:

COJÍN BORDADO CON FLORES: Si te gustan las flores mira lo hermoso que queda este cojín bordado de ellas con colores muy vivos y agradables a la vista de todos. 

IDEA 2:

COJÍNCON MARIPOSA: Mira lo bella que queda esa mariposa en el cojín, bordada a mano. Además que logra combinarse perfectamente con cada una de las esquinas. 

IDEA 3:

MARIPOSA CON BORDADO DE FLORES: Aquí tenemos otro diseño de mariposa no muy parecida a la anterior que además tienen flores en donde deberían ir la alas. 

IDEA 4:

ARBOL BORDADO CON DETALLES: Mira lo genial que se ve este árbol. Además de ser muy sencillo tiene relieves, lo que hace que se vea sencillo pero muy atractivo.

IDEA 5:

COJÍN CON ABEJITAS BORDADAS: Si eres un amante de la vida silvestre y los animales esta te encantará. Su diseño es muy básico sin embargo no deja de ser muy hermoso.

IDEA 6:

BORDADO CON FLORES DIFERENTES: Mira lo lindo que se ve este cojín con diferentes flores en él. Denota un trabajo fácil y quizás hasta rápido de realizar. ¡Ideal!

IDEA 7:

BORDADO CON DIENTE DE LEÓN: Observa que lindo que es este diseño y sin mucha complicación. Un diente de león con colores muy originales y agradables a la vista. 

IDEA 8:

COJÍN CON FLORES AZULES: Mira esta gran idea de este cojín con un bordado de un solo lado y de una manera muy sencilla y bonita. De seguro combinara con tus sofás.

IDEA 9:

BORDADO DE COJIN HORIZONTAL: Este tipo de bordado es muy sencillo, podría tomarte hasta un solo día en hacerlo . De seguro quedará increíble en donde esté. 

IDEA 10:

BORDADO DE FLORES Y DISEÑO: En este idea te mostraremos el resultado final de este diseño de borda y lo fácil que es. Elige bien los colores al momento de hacerlo.

IDEA 11:

DISEÑO DE FLORES Y BORDADO: En esta idea te dejamos una muy similar a la anterior sin embargo con un diseño totalmente diferente. Elige cuál de ellos te gusta. 

IDEA 12:

BORDADO DE FLORES ALTERNATIVAS: Aquí tienes un modelo muy diferente al resto de los demás diseños, con un estilo un poco retro y sobre todo muy original y diferente. 

IDEA 13:

BORDADO PARA COJINES BLANCOS: Lo mejor para que estos cojines blancos, son los colores fuertes como los que podemos observar en la imagen. ¡Llamará atención!

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!