¡Sorpréndete De Las Hermosas Manualidades Que Puedes Hacer Con Los Tubos De Papel Higiénico!

Aprende todas estas hermosas manualidades que puedes hacer con tubos de papel. Son ideas innovadoras con las que puedes darles un uso diferentes a estos objetos.

Si eres de esas personas que le gusta aprovechar al máximo las cosas, estas ideas te serán útil. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas Hermosas Con Tubos De Papel Higiénico

IDEA 1:

BUHOS HECHOS CON CARTÓN: Utiliza estos tubos para adornar diferentes zonas de tu hogar con simpáticos búhos realizados y personalizados por ti. ¡Una fácil y gran idea!

IDEA 2:

COLORIDOS CASTILLOS DE PAPEL: Crea grandes estructuras y edificios para adornar el cuarto de los más pequeños, solo con un poco de pintura y pocos materiales. 

IDEA 3:

ADORNOS NAVIDEÑOS ORIGINALES: Ya no necesitarás comprar mas adornos navideños, ya que tu misma puedes realizar los tuyos agregándole un toque particular.

IDEA 4:

ENVASES DE TUBOS DE PAPEL: Aprovechas estos tubos para almacenar crayones y diferentes artículos, puedes decorarlos a tu manera agregando todos los detalles. 

IDEA 5:

BASE SOPORTE TELEFONO: Colocándolo de manera horizontal y haciendo un agujero, podremos tener una base ideal para hablar tranquilamente por llamada o ver videos.

IDEA 6:

ADORNOS PARA FIESTAS INFANTILES: Aprovecha al máximo estos objetos de cartón y papel para adornar y colocarle ambiente a la fiesta infantil de tu pequeña y linda hija.

IDEA 7:

CASITA PARA AVES: Utiliza estos tubos de cartón para hacer con tus propias manos unas casitas para aves, las cuales pudras colgar en tus ventas o en las afueras del jardín.

IDEA 8:

FIGURAS INFANTILES CON CARTÓN: Mira esta gran idea para que puedas crear personajes icónicos infantiles para distraer a los pequeños del hogar a la hora de jugar.

IDEA 9:

ROLLOS DE PAPEL COMO MACETA: Tomaremos varios tubos de cartón, y los organizaremos de manera uniforme obteniendo macetitas pequeñas para las plantas. 

IDEA 10:

BASES PARA MAQUILLAJE: Con esta inteligente idea podrás aprovechar estos materiales reutilizables para almacenar tus brochas de maquillaje y otros objetos más.

IDEA 11:

ADORNOS PARA HALLOWEEN: Crea aterradoras figuras para adornar tanto el interior como el exterior y darle un toque original a tu decoración. ¡Resaltarás en el vecindario!

IDEA 12:

CAJITA PARA REGALOS: Con tan solo doblar un par de veces, obtendremos una pequeña cajita de regalo para guardar pequeños detalles a regalar. ¡Genial!

IDEA 13:

CONEJITO DE PASCUA: Llegada la época, podremos realizar nuestros propios conejitos de pascua para esta linda temporada y colorearlos agregándoles detalles a gusto ideal. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!