Hermosas Centros De Mesa Hechos Con Material Reciclado Para Fiestas O Eventos

Miras todos estos hermosos centros de mesa hechos con material reciclado para fiestas o eventos. Puedes sacarle mucho provecho a dichos recursos ahora. 

A continuación te mostraremos varias ideas y modelos que puedes realizar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…de manera fácil.

13 Ideas De Centros De Mesa Con Material Reciclado

IDEA 1:

CENTRO DE MESA INFANTIL: Puedes utilizar un frasco de vidrio o una lata de metal para hacer este cetro, colocar en su interior flores de papel u otro material y listo.

IDEA 2:

CENTRO PEQUEÑO DE MESA: Necesitaremos únicamente un frasco de vidrio y un poco de pintura para realizar esta idea. En su interior colocaremos adornos o flores juntos.

IDEA 3:

CENTRO DE MESA PARA CUMPLEAÑOS: Necesitaremos un frasco de vidrio y diamantina o escarcha del color de nuestra preferencia. Usaremos foamy para rellenar.

IDEA 4:

CENTRO CON BOTELLAS DE VINO: Podremos reutilizar esa botella de vino que abriste, para colocarlo en nuestros eventos. Usaremos una cinta para forrarla en esta ocasión. 

IDEA 5:

CENTRO DE MESA SENCILLO: Si te gustan los diseños simples pero lindos, entonces este es el ideal. Solo combinaremos flores a preferir y agregaremos algo de agua en el.

IDEA 6:

CENTRO CON ENVASES PLÁSTICOS: Los envases plásticos también son una idea fantástica, con solo pintarlos además combinarlos con unas bellas flores será suficiente. 

IDEA 7:

CENTRO DE MESA CON ESCARCHA: Mira este hermoso y sencillo diseño, consta únicamente de un frasco de vidrio, escarcha dorada y un lazo que combina con el resto. 

IDEA 8:

CENTRO CON LATAS: Las latas de metal son también una excelente idea para usar. Puedes sacar provechas de ellas pintándolas y agregando la decoración de tu gusto. 

IDEA 9:

FRASCO Y TARROS PARA CENTRO: Aquí tienes otra idea de cómo aprovechar estos envases, hasta su tapa quedará genial con una buena combinación para tus mesas.

IDEA 10:

CENTRO CON BOTELLAS: Reutiliza esas botellas viejas que tengas en casa de una manera original para tu centro de mesa. Ideal para una boda o reunión más formal.

IDEA 11:

CENTRO FÁCILES: Mira esta idea de como puedes decorar envases de plástico para convertiros en centros de mesa sencillos y elegantes para tus reuniones, fiestas y demás.

IDEA 12:

CENTRO CON ENVASES METALICOS PEQUEÑOS: Aplicaremos un poco de cola blanca a nuestro envases para luego ir añadiendo en abundancia escarcha hasta cubrir todo.

IDEA 13:

CENTRO CON LATA GRANDE: Solo deberemos utilizar pocos materiales para agregar detalles y darle un aspecto renovado. Albergar en él algunas flores y quedará genial.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!