13 Ideas Navideñas Con Yute Que Puedes Comenzar Hacer Desde Ya Para Navidad

Mira estas bonitas e increíbles ideas navideñas con yute que puedes comenzar a hacer desde ya. Son bonitas y coloridas manualidades para la época decembrina.

Ahora te mostraremos varias ideas hechas únicamente con yute para que las hagas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Ideas Navideñas Para Hacer Con Yute

 

IDEA 1:

FUNDA PARA TENEDORES: Puedes realizar una bonita funda con flores de color rojo y verde navideño para darle un toque especial navideño a tu comedor. 

 

 

IDEA 2:

COLGANTE PARA PUERTA: Realiza con yute y unas piñatas de árbol un simpático y llamativo colgante para que tu puerta destaque entre todas las demás. 

 

 

IDEA 3:

ADORNOS DECORATIVOS: Puedes optar también por realizar fáciles y pequeños adornos como los de esta imagen. Servirá para adornar paredes, árbol navideño y otros.

 

 

IDEA 4:

CORAZONES PARA ÁRBOL: Estos bonitos y simples corazones están rellenos con un poco de algodón y por fuera lleva tela de yute. Bonitos adornos para el árbol.

 

 

IDEA 5:

COLGANTE LARGO: Tienes por aquí otra idea para realizar un colgante, esté un poco más largo que el anterior, lleva letras en tono rojo, detalles decorativos y pintura. 

 

 

IDEA 6:

CORONA NAVIDEÑA: Otra idea fantastica para decorar de navidad tus puertas es realizar una fenomenal corona como la que puedes ver, va acompaña de una lazo.

 

 

IDEA 7:

GUANTE DE ADORNO: Si tienes la tradición de colgar botas o manoplas aquí te dejamos un modelo para que lo hagas con yute. La verdad no es nada difícil de hacer.

 

 

IDEA 8:

SILLAS CON LAZOS: Si creíste que las sillas quedarían por fuera pues no es así. Puedes hacer un bonito lazo decorativo y ponerlo a su alrededor. Mira cómo luce. 

 

 

IDEA 9:

BOLSA DE RENO: Una manualidad más bonita y fácil de realizar no puede haber. Haz bolsitas con forma de reno para decorar muebles y mesas en esta navidad. 

 

 

IDEA 10:

BASE PARA VELONES: En esta idea te mostramos un bonito centro de mesa realizado con yute y algunos velones. Lleva otros detalles como flores escarchadas e hilo. 

 

 

IDEA 11:

RENO DE YUTE: Realiza bonitos renos para colgarlos en el árbol. Y además para darle un toque fenomenal, utiliza una rama curva para crear los cuernos de este. 

 

 

IDEA 12:

LAMPARA DE PUERTA: Si de casualidad tienes una lámpara similar o parecida a esta, puedes también decorar de navidad con esta fantástica e ingeniosa idea. 

 

 

IDEA 13:

COJIN NAVIDEÑO: No solamente adornos para el árbol y colgantes. Puedes hacer tu propio cojín para la época de navidad y aquí te dejamos un modelo para que te animes.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!