¡No Podrás Creer Lo Fácil Que Es Hacer Adornos Navideños Para El Árbol Con Bordado A Mano!

Mira esto, no podrás creer lo fácil que es hacer adornos navideños para el árbol con bordado a mano. Son bonitos, decorativos y puedes hacerlos tu misma sin mucho esfuerzo.

Ahora te enseñaremos diferentes ideas y sabemos que más de una va a encantarte.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Ideas De Adornos Navideños Con Bordado A Mano

 

IDEA 1:

ESFERA DE FIELTRO: Para comenzar te dejamos esta bonita idea de una esfera de color blanco y marrón con muerdago y otros detalles de rojo. ¡Puedes hacer varias!

 

Adornos Navideños

 

IDEA 2:

CABEZA DE DUENDE: Este simpático colgante de seguro se verá muy hermoso con tu árbol, genial si piensas decorar con tonos como rojo y verde. Tienes mejillas sonrojadas. 

 

 

IDEA 3:

CASITA DE GALLETA: Esta idea es muy bonita y original,consiste en hacer una casita muy parecida a las galletas de jengibre y agregarles algunos detalles en la parte de arriba. 

 

Adornos Navideños

 

IDEA 4:

VESTIDO VERDE: También puedes hacer adornos más elegantes como este. Eso si quieres darle un tono diferente a tu árbol de navidad, también puedes hacerlos de otro color. 

 

Adornos Navideños

 

IDEA 5:

DUENDE COMPLETO: Aquí tienes otra idea para decorar con duendes, a este podemos verle el cuerpecito. Es realmente tierno y de seguro se verá fenomenal colgado en el árbol. 

 

 

IDEA 6:

AVE PARA COLGAR: En esta idea te dejamos una bonita ave con los colores más representativos de la navidad, el verde y el rojo. También lleva una bufanda y otros detalles. 

 

Adornos Navideños

 

IDEA 7:

TRIO DE RENOS: En el árbol de navidad nunca debe faltar un sonriente y colorido reno sonriente. Aquí te dejamos tres modelos diferentes para adornar las ramas. 

 

Adornos Navideños

 

IDEA 8:

MUÑECO DE NIEVE: Otro símbolo importante de la navidad son los muñecos de nieve. Aquí tienes un simpático diseño que puedes tomar en cuenta a la hora de decorar. 

 

 

IDEA 9:

ÁRBOL DE NAVIDAD: Para este bonito mini arbolito ocuparemos solamente tela de fieltro de color ver, roja y blanca. Haremos detalles en el interior con el mismo bordado y listo. 

 

Adornos Navideños

 

IDEA 10:

NACIMIENTO PARA COLGAR: Puedes hacer un nacimiento y colocarle cuerda para colgarlo en el árbol. Mira detalladamente la imagen para que veas lo lindo y colorido que se ve. 

 

 

IDEA 11:

MUÑECOS DE NIEVE: Por aquí te dejamos otros tres diseños de muñecos de nieve para que puedas tener mucho más opciones a la hora de adornar. ¡Son muy lindos y tiernos! 

 

Adornos Navideños

 

IDEA 12:

FLORES COMO ADORNOS: En esta idea te dejamos bonitas flores realizadas con fieltro y bordadas si te gusta adornar con flores tu árbol de navidad. Sinceramente son muy lindas. 

 

 

IDEA 13:

ESTRELLA DE NAVIDAD: Y sin duda otro adorno navideño que jamás debe faltar en la época es la emblemática estrella de belén. Aquí te dejamos un bonito diseño de estrella. 

 

Adornos Navideños

 

IDEA 14:

COLGANTE NACIMIENTO: Ya para finalizar te dejamos un bonito colgante que no solo puede adornar el árbol, si no otros lugares. Lleva un bonito lazo rojo y un mini nacimiento. 

 

Adornos Navideños

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!