Toma Nota De Estas 13 Ideas Útiles Para Tu Hogar Con Material Reciclado

Presta atención y toma nota de estas ideas útiles para tu hogar hechas con material reciclado. Seguramente te serán muy útiles ya que son fáciles de hacer.

Por eso busca lápiz y papel para que tomes en cuenta la que más te puedan llamar la atención. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas Útiles Con Material Reciclado

IDEA 1:

TARRO ENVASE: Mira como puedes reutilizar este material reciclado, utiliza un envase para tus pinceles de maquillajes, pintura u otros objetos también. 

IDEA 2:

ENVASE PARA BOLSAS: Puedes utilizar un envase de pet grande de agua y fijarlo en la pared. Te ayudará a guardar y dispensar bolsas plásticas de una manera más fácil. 

IDEA 3:

MACETA CON PLÁSTICO: Puedes utilizar un envase plástico de shampo o crema corporal para hacer una maceta pequeña. Sigues los pasos de la imagen y listo.

IDEA 4:

PORTA CEPILLO: Utiliza viejos tarros de vidrio y alberga en él tus cepillos dentales y otros objetos de uso higiénico dentro de ellos. Quedarán bien dentro de el baño.

IDEA 5:

TAPA COMO BASE: Puedes adherir esta tapa a la pared cerca del lavamanos y colocar ahí tu cepillo dental, solo tendremos que abrir un par de huecos arriba y abajo.

IDEA 6:

VELAS EN TARROS: Aquí tienes una idea de como hacer lindas lámparas con un material reciclado. Solamente tendremos que colocar una vela dentro del envase.

IDEA 7:

CUENCO RECICLADO: Aprovecha la parte de abajo de estos pets de bebida para hacer unos bonitos y fáciles cuencos en donde colocar tus snacks favoritos.

IDEA 8:

LÁMPARA DE CARTÓN: Puedes utilizar estos envases de cartón para hacer una original y muy peculiar lámpara. Abre un agujero, píntala y coloca la vela dentro de él.

IDEA 9:

ENVASES PARA MAQUILLAJE: En esta idea te enseñamos paso a paso todo lo que debes hacer para obtener unos lindos envases con material reciclado plástico. 

IDEA 10:

MACETA DE BOMBILLA: Si crees que estos objetos no tienen más uso después de dañarse, estás equivocada. Aquí puedes ver cómo se convierten en una linda maceta.

IDEA 11:

CAJA DE MADERA: Utiliza tus cajas de madera viejas para almacenar ropa, toallas y otras cosas personales. Solo fíjalas a la pared y darle una mano de pintura.

IDEA 12:

ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Usa estos pequeños rollos de cartón para guardar todos los cables que tengo sobrante dentro de casa. Guárdalos dentro de una caja

IDEA 13:

ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO: Usa estos pequeños rollos de cartón para guardar todos los cables que tengo sobrante dentro de casa. Guárdalos dentro de una caja.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!