Repisas Decorativas Que Puedes Hacer Tú Misma Utilizando Tablas Y Cuerdas

Mira estas increíbles repisas decorativas que puedes hacer tú misma utilizando tablas y cuerdas. Son realmente útiles y además muy sencillas de realizar.

Hoy te daremos algunas ideas e imágenes para que puedas utilizarlas de referencia y realizarlas. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

13 Ideas De Repisas Decorativas Que Puedes Hacer

IDEA 1:

REPISA PARA BAÑO: Mira como puedes hacer una bonita repisa para tu baño y colocar en el toallas y productos de belleza corporal. Muy fácil y muy bonito.

IDEA 2:

REPISA PERPENDICULAR: Mira cómo puedes realizar una bonita repisa con tablas y cuerdas. Juega con el tamaño de las maderas para tener un resultado parecido.

IDEA 3:

REPISA PARA SALA: Esta es un poco más elaborada pero también muy bonita y llamativa. Logrará darle un toque especial al ambiente en donde se encuentre. 

IDEA 4:

REPISA CON GAVETAS: Puedes utilizar las gavetas de un viejo mueble y colgarlas con soga de una base en el techo. Mira lo linda, original y sencilla que se aprecia. 

IDEA 5:

REPISA PARA MACETAS: Puedes realizar estas repisas y colocar en ellas lindas macetas con plantas pequeñas. Darás vida a tu hogar con estas bonitas plantas en él.

IDEA 6:

REPISA PARA HABITACIÓN: Puedes hacer una de estas con tablas grandes de madera y usarla como si se tratara de un mueble. Ubica en ella tus objetos decorativos entre otros.

IDEA 7:

ESTANTE DE ENTRADA: Esta idea consta de hacer un estante cerca de la entrada y colocar en él los primeros objetos y cosas que quieras mostrar a los demás. ¡Resaltarán!

IDEA 8:

PARA HABITACIÓN PRINCIPAL: Puedes hacer varias de estas repisitas y guardar en él cosas como sábanas, toallas y demás cosas de la habitación. ¡Genial!

IDEA 9:

REPISA PERSONALIZADA: Mira cómo esta idea adorna de una manera muy original su estante. Puedes hacer lo mismo y darle tu toque personal a este bonito mueble. 

IDEA 10:

ESQUINERO: Puedes tomar un par de tablas de madera y medirlas con tus esquinas. Ideal de hacer para colocar fotos y pequeños adornos decorativos encima de él.

IDEA 11:

ESTANTE MINIMALISTA: Únicamente utilizaremos tablas y soga para hacer esta idea. Se ve muy bonita con adornos llamativos o una pequeña y hermosa planta.

IDEA 12:

REPISA PARA COCINA: Utiliza estos bonitos estantes para colocar también cosas de la cocina. Muy útil para colocar tarros, platos entre otros instrumentos de cocina.

IDEA 13:

REPISA PARA BAÑO: Y para finalizar te dejamos esta genial idea. Puedes ubicar uno de estos estante encima del WC y colocar el papel higiénico u otras cosas de baño. 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!