Asombrosas Decoraciones Navideñas Para Fiestas Con Globos

Sin gastar mucho dinero podrás hacer hermosas decoraciones navideñas con globos para fiestas, eventos o para decorar un lugar especial. Solo compra los globos con los colores navideños y listo.

Con estos globos resaltarán tu paredes, columnas, decorar rincones y más. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Ideas Ingeniosas Para Hacer Hermosas Decoraciones Navideñas Con Globos

 

IDEA 1:

GUIRNALDA COLGADA DEL TECHO: Con unos cuantos globos y algunos vasos desechables, podrás elaborar una guirnalda con la que podrás decorar el techo o paredes de forma económica y fácil.

 

 

IDEA 2:

MUÑECOS DE SANTA EN TAMAÑO GRANDE: Este tipo de muñeco de Santa Claus, puede decorar cualquier rincón, si agregas capas de globos, sería la decoración perfecta para la entrada.

 

 

IDEA 3:

MUÑECOS DE NIEVE: Estos son los adornos navideños hechos con globos más fáciles de hacer ya que solo colocarás un globo sobre otro, lo decoras y estará listo en un dos por tres.

 

 

IDEA 4:

DECORACIÓN CON GLOBOS DE SANTA: Infla algunos globos con el rostro de Santa Claus y con cinta de envolver regalos, atas algunos globos en varios colores y será más que suficiente para decorar paredes.

 

 

IDEA 5:

COMBINACIÓN DE COLORES TRADICIONALES NAVIDEÑOS: Toda una obra de arte que dejará a tus invitados sorprendidos con la decoración que haz hecho tu misma.

 

 

IDEA 6:

DUENDES NAVIDEÑOS SOBRE ÁRBOLES: Si tienes pensado hacer la fiesta en tu jardín, esta es la idea perfecta que se adaptará a tus necesidades.

 

 

IDEA 7:

DECORACIÓN DE ESCALERAS CON GLOBOS NAVIDEÑOS: Esta es otra súper idea navideña con la que podrás decorar las escaleras de un gran salón de fiestas.

 

 

IDEA 8:

ARBOLITO DE NAVIDAD Y MUÑECO DE NIEVES: Esta idea es perfecta para una fiesta infantil en temporada navideña ya que a todos nos gusta el árbol de navidad y el muñeco de nieves. Decoración navideña para adultos y niños.

 

 

IDEA 9:

EL RINCÓN PARA LAS FOTOS: Este será el lugar favorito para los invitados que sin duda vendrán con gusto a tomarse una linda foto familiar o a sus niños. El lugar más agradable de la fiesta que dejará hermosos recuerdos.

 

 

IDEA 10:

DECORACIÓN NAVIDEÑA DE SANTA Y LA SEÑORA CLAUS: Si eres de las que les gusta salir de la rutina, esta es la idea perfecta para hacer una linda decoración navideña sin los colores navideños tradicionales.

 

 

IDEA 11:

OTRA IDEA CON BASTONES Y CAJAS DE REGALOS: Con globos de bastones y globos en forma cuadrada, podrás hacer esta linda decoración navideña para la entrada o para decorar alguna columna.

 

 

IDEA 12:

CORONA NAVIDEÑA GIGANTE: Esta es una estupenda idea para decorar paredes al final del salón de fiestas. Esta decoración te servirá de muchas maneras, no solo para decorar la pared, sino también para tomarse fotos.

 

 

IDEA 13:

ÁRBOL DE NAVIDAD FÁCIL DE HACER CON GLOBOS: No te llevará más que unos globos de color blanco combinados con globos de los colores tradicionales de la navidad. ¡La combinación de colores perfecta!

 

 

IDEA 14:

BASTONES NAVIDEÑOS GIGANTES: La decoración navideña perfecta para lugares abiertos y espaciosos. También pueden servirte para decorar algunas columnas y algunos rincones.

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!