¡No Gastes Dinero En Adornos Navideños Para El Árbol! Hazlos Tu Misma

Aprende con este sencillo tutorial a hacer adornos navideños para tu árbol de navidad. Te ayudará a decorar sin tener la necesidad de gastar demasiado dinero en estos artículos.

Por eso ahora te mostraremos la lista de materiales y cada uno de los pasos a seguir de esta manualidad. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…    

 

No Gastes En Adornos Navideños

 

MATERIALES:

  • Tubo de papel absorbente largo
  • Tijeras
  • Estambre de color beige y blanco
  • Libreta pequeña
  • Bolas de algodón
  • Paleta de madera
  • Pistola y silicón
  • Botones redondos color crema

 

ELABORACIÓN:

PASO 1:

Para comenzar nuestro adorno navideño, buscaremos nuestro tubo de cartón y con la ayuda de la tijera cortaremos 3 aros con un tamaño de 1.25 cm de alto.

Puedes ver en la tercera imagen más o menos como debería quedarnos cada uno de los cortes realizados.  

 

 

PASO 2:

Para continuar, buscaremos nuestra libreta pequeña y el estambre de color beige. Como vemos en la imágen empezaremos a dar vueltas teniendo la libreta en horizontal. 

Necesitarás aproximadamente unas 30 vueltas de estambre alrededor de la libreta. Una vez terminado cortaremos con las tijeras igual que la última imagen.

 

 

PASO 3:

Una vez tengamos los estambres cortados, procedemos a colocarlos uno a uno dentro de los aros de cartón previamente cortados. 

Si tienes dudas de cómo colocarlos, puedes ver las imágenes de manera detenida para aclarar la duda.

 

Adornos Navideños

 

PASO 4:

En este paso lo que haremos será voltear nuestro estambre como puedes ver en la segunda imagen. Luego de eso usaremos otro estambre para recoger y hacer un nudo.

 

 

PASO 5:

Para continuar, buscamos dos bolas de algodón y las introducimos. Esto nos ayudará a darle estabilidad y forma a nuestros adornos navideños. 

Después de eso utilizaremos las tijeras para cortar las puntas de los hilos de estambre. La idea es obtener un resultado similar a la última imagen demostrativa.

 

Adornos Navideños

 

PASO 6:

Para continuar, necesitamos una paleta de cocina bien parecida. Enrollamos nuestro estambre blanco dando aproximadamente unas 50 vueltas.

Antes de retirarlo de la paleta tomaremos otro hilo de estambre y le haremos un nudo por toda la mitad. Observa las imágenes con detenimiento.

 

 

PASO 7:

Para ir finalizando nuestro adornos. Luego de que cortemos ambos extremos de nuestro enrollado de estambre blanco nos quedará una especie de bola como la podemos ver. 

Con la tijera iremos cortando y dando vueltas hasta dejarlo uniforme, redondo y ahora sí con la forma de un pompom.

 

Adornos Navideños

 

PASO 8:

Para terminar, procedemos a armar nuestro adorno. Tomamos el gorro, aplicamos silicón por la parte baja y hacemos presión con el pompón de estambre blanco. 

Luego usamos el botón y también lo pegamos con el silicón caliente. Eso sería todo para finalizar nuestros adornos.

 

 

¡Y es así como se vería una vez culminados nuestros adornos navideños! Sencillo, rápido y sin gastar casi dinero.

 

Adornos Navideños

 

CRÉDITOS: Hauzco/ Web

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!