¡RAMAS! Son Perfectas Para Hacer Hermosas Decoraciones Navideñas

¿Sabías que puedes hacer grandes decoraciones navideñas con ramas? Pues si no sabias estos, entonces hoy aprenderás algo nuevo e innovador para estas especiales épocas. 

Ahora te mostraremos varias ideas y diseños hechos con simples ramas secas y caídas de árboles.  ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

13 Decoraciones Navideñas Con Ramas

 

IDEA 1:

RAMAS DECORADAS CON PINTURA: Para empezar te mostramos como puedes decorar estas sencillas ramas de árbol con algo de pintura. Puedes ver bonitos santa claus en ellas. 

 

 

IDEA 2:

RENO CON RAMAS PEQUEÑAS: Ubica de la siguiente manera 3 ramitas y fijalas utilizando silicón caliente. Después de eso procederemos a agregar los ojos y la nariz con un botón. 

 

 

IDEA 3:

COLGANTE DE PARED CON RAMAS: Para su realización, necesitaremos ramas algo largas, cuerda , piñas de pinos y adornos sencillos de navidad. ¡Mira cómo se vería finalizado!

 

 

IDEA 4:

JARRÓN CON RAMAS Y ESFERAS: En un jarrón cualquiera, puedes introducir varias ramas largas. Después de eso puedes bordear con esferas navideñas y luces si lo deseas. 

 

 

IDEA 5:

CORONA DE NAVIDAD CON RAMAS: Para esta idea queremos mostrarte qué tal se vería una corona típica de navidad hecha solamente con ramas secas. La decoración va de tu parte. 

 

 

IDEA 6:

ÁRBOL DE NAVIDAD CON RAMA GRANDE: Si quieres, puedes utilizar una rama parecida a la de la imagen para hacer un mini árbol. Irá genial en la sala de estar o en la habitación. 

 

 

IDEA 7:

COLGANTE CON TRONCO Y RAMITAS: Si quieres una idea sencilla y menos elaborada, entonces esta puede que sea perfecta para ti. Necesitamos un tronco, ramas y adornos. 

 

 

IDEA 8:

RAMA COLGANTE DECORATIVA: Esta es sin duda alguna una idea innovadora y muy original. Se trata de colgar del techo de la casa una rama de árbol y decorarla a gusto. 

 

 

IDEA 9:

CENTRO DE MESA CON RAMAS: Un centro de mesa con ramas creeme que se verá increíble. Mira aquí cómo puedes decorarlo, lo bueno es que no lleva demasiado trabajo. 

 

 

IDEA 10:

 COLGANTE ELEGANTE PARA SALA: Ahora si quiere algo más elegante que vaya acorde a tu estilo tu hogar. Entonces puedes tomar en cuenta esta bonita y llamativa idea. 

 

 

IDEA 11:

RENOS CON TRONCOS Y RAMAS: Mira cómo puedes crear bonitos renos decorativos para decorar tanto interiores como exteriores. Solamente necesitaremos algo de madera. 

 

 

IDEA 12:

RAMAS DE CANELA DECORADAS: No solo las ramas de árbol pueden servir para adornar la casa. Mira estos bonitos santa claus de canela decorados con algo de pintura. 

 

 

IDEA 13:

ÁRBOL DE NAVIDAD CON RAMAS: Para terminar nuestras ideas de decoraciones con ramas, te mostramos un árbol de navidad realizado con muchas ramas viejas y secas. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!