Decoraciones Navideñas Fáciles Y Económicas Para El Hogar

Mira y aprende a hacer decoraciones navideñas fáciles, no tendrás la necesidad de gastar dinero en ellas y además podrás reutilizar objetos reciclados para su elaboración. 

Ahora te vamos a mostrar varias ideas para que comiences a hacer tus propios adornos navideños. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

Decoraciones Navideñas Económicas

 

IDEA 1:

VELAS ELÉCTRICAS PARA DECORAR: Mira cómo puedes sacar provechos de estas velas decorativas para la época de navidad. Utiliza un rotulador para hacer los detalles. 

 

 

IDEA 2:

TAPAS DE PLÁSTICA: Colecciona y utiliza tapas de plásticos para hacer bonitos diseños en mesas u hojas. Es una excelente manera de aprovechar y cuidar el medio ambiente.

.  

 

IDEA 3:

DULCES NAVIDEÑOS CON CUENCAS: Toma un trozo de tira y utiliza cuencas de bisuteria de color rojo y blanco para que puedas crear bonitos bastones dulces de navidad. 

 

 

IDEA 4:

RENOS CON CARTÓN: Recorta con una tijera círculos de cartón para hacer lindos renos. Estos puedes utilizarlos para decorar el árbol de navidad, puertas y paredes. 

 

 

IDEA 5:

ADORNOS CON VASOS DE CARTÓN: Para esta idea, queremos mostrarte cómo puedes reutilizar o usar estos vasos comunes de cartón para la decoración navideña de casa. 

 

 

IDEA 6:

ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO: Para hacer esta idea necesitamos boligrafos de color negro, naraja y verde. Además cortaremos una tira de goma eva roja para la bufanda del muñeco.

 

 

IDEA 7:

ANGEL DE NAVIDAD CON PIÑA: Mira el bonito angel casero que puedes realizar con una piña de pino, cinta decorativa, cordón y por último un botón con una cara ya dibujada.

 

 

IDEA 8:

CALENDARIO NAVIDEÑO CON CARTÓN: Si necesitabas un calendario navideño, entonces mira esta fantástica idea hecha con tubos de papel higiénico. Además es muy fácil. 

 

 

IDEA 9:

COLGANTES CON TUBOS DE CARTÓN: Esta es otra buena idea para que aproveches de utilizar todos esos tubos de cartón viejos que tienes almacenados en cajas. 

 

 

IDEA 10:

TARROS DE VIDRIO DECORADOS: No tires los frascos de vidrio, mira aqui como puedes decorarlos para ubicarlos en mesas, muebles y hasta en la cena de navidad. ¡Son hermosos!

 

 

IDEA 11:

CHAPA METÁLICA CON ADORNOS: Una idea sencilla y muy atractiva. Con algo de cinta, un par de botones y rotuladores haremos un bonito adorno para colocar en dónde queramos. 

 

 

IDEA 12:

BOMBILLA PINTADA Y COLGADA: Para finalizar queremos mostrarte unas bonitas bombillas recicladas. Pintas con un lindo diseño de santa y de muñeco de nieve. 


 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!