¡Las Mejores Decoraciones Navideñas Para Fiestas Fácil De Hacer!

Mira aquí las mejores decoraciones navideñas para tus fiestas. No son muy complicadas de hacer, son muy llamativas y sin duda lograrán que sea un momento muy especial. 

A partir de ahora te mostraremos varias ideas y diseños de fiestas que puedes tener en cuenta. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

14 Decoraciones Navideñas Para Fiestas

 

IDEA 1:

MESA Y PARED DECORADA: Podemos comenzar con un diseño sencillo. Puedes decorar la pared con figuras navideñas de papel o también con globos, fácil de realizar.

 

 

IDEA 2:

UTILIZA LOS COLORES NAVIDEÑOS: Siempre es buena idea utilizar los colores representativos de la navidad para decorar o adornar. Mira en la imagen lo lindo que se ve. 

 

 

IDEA 3:

VASOS Y GORROS NAVIDEÑOS: Usa vasos rojos de cartón o plástico para adornar la mesa. Si quieres darle un toque aún más especial, puedes utilizar gorros de duendes. 

 

 

IDEA 4:

DECORACIÓN DE MESA CENTRAL: Por este lado, tenemos una idea encantadora para decorar de navidad la mesa principal. Usa frascos de vidrio y platos con temática navideña. 

 

 

IDEA 5:

DECORACIÓN DE EL GRINCH: Casi todos somos muy fanáticos del grinch, por eso te dejamos una idea genial con una temática especial de el. Vasos, cajas y mucho más.

 

 

IDEA 6:

DECORACIONES CON GLOBOS Y BANDERINES: Otro ideal genial es simplemente utilizar banderines de navidad y globos de colores como verde y rojo para dar paso a la festividad.

 

 

 

IDEA 7:

ALGODÓN Y PIÑAS PARA DECORAR: Usa algodón si quieres recrear la nieve. Ubícala por toda la mesa de la fiesta y coloca algunas piñas de pinos para dar el toque final. 

 

 

IDEA 8:

DULCE NAVIDEÑOS Y JARRONES: Usa los dulces navideños y otros tantos de colores verde y rojo, almacenarlos en jarrones o envases de vidrio y ya tendrás una bonita decoración. 

 

 

IDEA 9:

COPOS DE NIEVES COLGANTES: Una idea sencilla pero bonita, corta con papel o goma eva copos de nieves y cuelga de la mejor manera del techo de casa. Mira que tal se observa.

 

 

IDEA 10:

COLGANTES DE GOMA EVA Y BOTELLAS: La idea es que puedas decorar tus fiestas de una manera fácil y sencilla. Materiales como botellas y goma eva te serán de mucha utilidad.

 

 

IDEA 11:

SANTA DE FIELTRO Y BANDERIN CON LAZOS: Si no tenías alguna idea de como decorar la mesa central mira esta buena idea: Tiene un santa, macetas pintadas y cinta.

 

 

IDEA 12:

DECORACIÓN CON MADERA: Usa adornos de madera a tu favor pintados y adornados con mensajes navideños. También puedes usar adornos navideños tradicionales a tu favor. 

 

 

IDEA 13:

ÁRBOL DE PARED CON PAPEL: Utiliza varios pliegos de papel cartón de color verde para hacer un bonito arbol de navidad en la pared. Ahí mismo coloca la mesa y decora a gusto. 

 

 

IDEA 14:

GLOBOS NAVIDEÑOS Y DE COLORES: Y ya para finalizar, te dejamos un hermoso arco realizado únicamente con globos verdes rojos y otros con temática de navidad. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!