¡Ni Te Imaginas Lo Fácil Que Es Decorar En Navidad Con Troncos De Madera!

Seguramente que ni te imaginas lo fácil y bonito que es decorar en navidad con troncos de madera. Por eso hoy te enseñaremos cosas muy innovadoras que te encantarán.

En estos momentos verás varias ideas muy decorativas para que las tomes en cuenta. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

 

12 Ideas Para Decorar Con Troncos De Madera

 

IDEA 1:

MUÑECOS DE MADERA: Iniciamos con una idea muy fácil y linda. Mira cómo puedes recrear los muñecos de nieve pero esta vez con trozos de madera. ¡Se ven geniales!

 

 

IDEA 2:

TRONCOS PINTADOS DE SANTA: No tienes que esforzarte demasiado para esta idea, usa pintura y un pincel para darle vida navideña a estos simples troncos de madera. 

 

 

IDEA 3:

TRONCOS PARA DECORAR LA ENTRADA: Ubica con cuidado algunos troncos grandes de madera y agrega un bonito decorado con ramas de pinos, piñas y velas. Mira el resultado

 

 

IDEA 4:

MUÑECOS DE NIEVE PINTADOS: Por este lado te dejamos otra idea de como puedes hacer muñecos de nieve con troncos de madera. Estos están todos pintados de blanco

 

 

IDEA 5:

LÁMPARA NAVIDEÑA CON MADERA: Usa un tronco cortado a la mitad para hacer una bonita lámpara con temática navideña. Agrega las típicas luces de navidad.  

 

 

IDEA 6:

ESCALERA DE TRONCOS DECORADA: No todas las ideas implican grandes troncos de madera. Mira aquí cómo puedes usar algunos más delgados para la decoración. 

 

 

 

IDEA 7:

TRONCOS Y PIÑAS DE PINO: Esta idea es bastante sencilla, en el tronco colocaremos una piña en la parte superior. Decora en centro con cinta y estrellas de goma eva. 

 

 

IDEA 8:

RENO CON TRONCOS Y RAMAS: Esta idea puede ser muy bonita y original para el jardín. Necesitaremos troncos de diferentes tamaños y algunas ramas para comenzar a armar. 

 

 

IDEA 9:

LÁMPARA DE MADERA EN FORMA DE VELA: Mira que bonita se ve esta lámpara hecha con un tronco de madera. Puedes colocarla en la sala principal para su decoración. 

 

 

IDEA 10:

MESITA CON TRONCOS DECORADA: Si quieres puedes utilizar estos troncos para hacer una mesita para la casa. En navidad puedes decorarla de esta bonita manera. 

 

 

IDEA 11:

TRONCO PARA DECORAR LA MESA: Decorar la mesa no queda fuera de nuestras ideas. Utiliza un tronco y agrega flores reales o artificiales y un par de velas para finalizar. 

 

 

IDEA 12:

CENTRO DE MESA CON VELAS: Y para cerrar nuestras ideas, te dejamos un simpático tronco de mesa con flores naturales y velos de color rojo. Sin duda se verá hermoso en la cena. 

 

 

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Espero que estas manualidades te sean de gran utilidad en tu hogar. ¡Comienza desde ya a crear cosas hermosas y no te pierdas ninguna!.

Estaremos muy contentos si nos visitas en nuestro CANAL DE YouTube haciendo clic en este enlace 👉 “Manualidades eli, SUSCRÍBETE Y DALE A LA CAMPANITA para recibir notificaciones diariamente de nuevas manualidades. Y si tienes alguna duda, déjanos un comentario que con mucho gusto te responderemos.

¡Te esperamos! …

Por: EH

¡COMPARTE ESTA MANUALIDAD EN TODAS TUS REDES SOCIALES!